Enganchados de la luz y el agua montaron un piquete y les devolvieron los servicios

Se les había retirado esos servicios porque no estaban registrados como usuarios. Montaron un corte en un acceso a la autopista y a las horas se los restituyeron

Ayer por la tarde, un decena de vecinos de la denominada “villita” de calle San Juan, en San Lorenzo, montaron un piquete sobre la calle Urquiza a la altura del 2500 (camino que conduce al acceso centro de la autopista) para protestar que desde hacía un par de días no disponían de suministro energético ni agua potable en red, y reclamar su restitución inmediata.

Consultados, los manifestantes reconocieron que la mayoría de los habitantes de ese asentamiento popular están “enganchados”, que no poseen medidores de carácter “social, con tarifas diferenciadas, y que usufructúan de dichos servicios sin pagar un solo peso. Y como argumento exponen que son “pobres” y están “desamparados” por las autoridades.

Lo concreto es que tras un par de horas de protesta, llegaron las respuestas: se les restituyeron los servicios y piquete fue levantado. Así lo reconocieron los propios manifestantes.

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Todos apuntan a la mesa fría: masiva intoxicación en un restaurante de la región

Todos apuntan a la mesa fría: masiva intoxicación en un restaurante de la región

Prácticamente todos los comensales que asistieron al restaurante ubicado en Villa La Ribera sufrieron una feroz intoxicación. Varios debieron ser internados y otros siguen padeciendo las consecuencias.

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.