Homenaje a Mercedes Sosa en la voz de cantantes rosarinos y sanlorencinos

Este sábado, a las 21, se llevará a cabo en el teatro Aldo Braga del centro cultural local el tributo a la “Negra” llamado “Cantora”. Video con tres de los cantantes

El espectáculo musical “Cantora”, homenaje a Mercedes Sosa, se podrá disfrutar este sábado, a partir de las 21, en el teatro Aldo Braga del centro cultural Brigadier Estanislao López.

El concierto está organizado por la cantante rosarina Lorena Bogado, a quien acompañan artistas de diferentes géneros. En este recital participarán los vocalistas sanlorencinos Astrid Denegri, Cristian Narvaiz, Andrés Garbero y Ademio Leonangeli.

Las otras voces que homenajearán a la “Negra” serán de las rosarinas Adriana Coyle, Dorana Riccardo, Jimena Sterpone, Soledad Gauna, Melisa Chisari, Mirna Manassero, Micaela Racciati y Cintia Olmos.

El grupo que acompañará a todos los cantantes está compuesto por Marcos Moyano (guitarra); Rodrigo Alderete (guitarra); Alejandro Garcilazo (batería); y Rubén Grivarello (bajo).  El recital contará con la participación especial del colegio Sargento Cabral Nº 113 dirigidos por la docente de lenguaje de señas, Miriam Oliva.

MÁS NOTICIAS
Ola de secuestros virtuales, ya son más de veinte las denuncias en la región

Ola de secuestros virtuales, ya son más de veinte las denuncias en la región

Sólo anoche ocurrieron 2 casos. A una mujer de 84 años le pidieron $200.000 por su hijo

Cosecha gruesa: La región en emergencia vial por colapso de los accesos y rutas

Cosecha gruesa: La región en emergencia vial por colapso de los accesos y rutas

En el marco de la cosecha gruesa de soja miles de camiones invadieron la región con destino a los puertos, en la madrugada de ayer y por el lapso de 8 horas la localidad de Ricardone quedó aislada

Hay 5 empresas interesadas en comprar la Refinería San Lorenzo

Hay 5 empresas interesadas en comprar la Refinería San Lorenzo

El próximo jueves termina el periodo de salvataje para Oil Combustibles, empresa liderada por el empresario kirchnerista Cristobal López. SL24 tuvo acceso a las compañías que pugnan por quedarse con la Refinería sanlorencina y la red de más de 300 estaciones de servicios.