Molinos Agro emitió un comunicado tras el incendio de su planta en San Lorenzo

Explicaron cómo se produjeron los hechos y resaltaron el trabajo conjunto de la Brigada interna y de los bomberos sanlorencinos.

DCIM104MEDIADJI_0049.JPG

A continuación, el comunicado de la Molinos:

“En la mañana de hoy, alrededor de las 6.00 hs. se detectó un foco de incendio en la secadora de soja que se encuentra al inicio del proceso productivo en la planta que Molinos agro posee en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe.

De manera inmediata, intervino la Brigada Interna de Emergencias y tomaron participación los Bomberos Zapadores de la UR XVII así como los Voluntarios de San Lorenzo.

Gracias a su rápido accionar, el fuego ya fue controlado sin tener que lamentar heridos de ningún tipo, registrándose únicamente pérdidas materiales menores.

Al momento de emitir este comunicado (aproximadamente las 11 hs.) se estaba trabajando en el material alojado dentro de la secadora y en contener el humo que, a pesar de haberse extinguido el fuego, continuó emanando desde el lugar.

El equipo de Dirección y toda la gerencia técnica se encuentran en este momento en planta acompañados por el personal especializado abocados a este tema. Hoy mismo se iniciarán las tareas de investigación para determinar las causas que puedan haber provocado el incendio.

Queremos llevar tranquilidad a las familias de nuestros colaboradores y a toda la comunidad de San Lorenzo y agradecer muy especialmente el accionar tanto de los Bomberos Zapadores y Voluntarios de San Lorenzo como a todos los miembros de la Brigada de Emergencias de Planta”.

MÁS NOTICIAS
Impactante temporal en la Costa Argentina, la región bajo alerta meteorológica

Impactante temporal en la Costa Argentina, la región bajo alerta meteorológica

Un temporal se desató este sábado en Mar del Plata y otras localidades bonaerenses. Rige un alerta que alcanza al sur de Santa Fe. Las fotos y videos

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Un joven de 18 años de la ciudad de San Lorenzo fue apresado por la policía sanlorencina, como principal sospechoso de balear el frente de Tribunales en la ciudad.

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Tienen temor a que sean asaltados y se mostraron con desagrado por el dato de SL24. Mientras, un sindicalista dijo lo que cobrará cada uno. No ocultan su miedo a lo que les suceda