Molinos Agro emitió un comunicado tras el incendio de su planta en San Lorenzo

Explicaron cómo se produjeron los hechos y resaltaron el trabajo conjunto de la Brigada interna y de los bomberos sanlorencinos.

DCIM104MEDIADJI_0049.JPG

A continuación, el comunicado de la Molinos:

“En la mañana de hoy, alrededor de las 6.00 hs. se detectó un foco de incendio en la secadora de soja que se encuentra al inicio del proceso productivo en la planta que Molinos agro posee en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe.

De manera inmediata, intervino la Brigada Interna de Emergencias y tomaron participación los Bomberos Zapadores de la UR XVII así como los Voluntarios de San Lorenzo.

Gracias a su rápido accionar, el fuego ya fue controlado sin tener que lamentar heridos de ningún tipo, registrándose únicamente pérdidas materiales menores.

Al momento de emitir este comunicado (aproximadamente las 11 hs.) se estaba trabajando en el material alojado dentro de la secadora y en contener el humo que, a pesar de haberse extinguido el fuego, continuó emanando desde el lugar.

El equipo de Dirección y toda la gerencia técnica se encuentran en este momento en planta acompañados por el personal especializado abocados a este tema. Hoy mismo se iniciarán las tareas de investigación para determinar las causas que puedan haber provocado el incendio.

Queremos llevar tranquilidad a las familias de nuestros colaboradores y a toda la comunidad de San Lorenzo y agradecer muy especialmente el accionar tanto de los Bomberos Zapadores y Voluntarios de San Lorenzo como a todos los miembros de la Brigada de Emergencias de Planta”.

MÁS NOTICIAS
Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Dotados de tecnología específica, realizará inspecciones técnicas en el motor y el casco del navío, que quedó varado en San Lorenzo. El trabajador herido se recupera.

El antes y después del impactante choque al muelle de Terminal 6

El antes y después del impactante choque al muelle de Terminal 6

Te mostramos con nuestro archivo de fotos las consecuencias que violento impacto del barco de ultramar Ocean Treasure contra el muelle norte de la empresa de Puerto San Martín.

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6

Hace minutos un barco de ultramar Ocean Treasure golpeó fuertemente el muelle norte de la empresa, no se registraron hasta el momento víctimas ni heridos.