Molinos Agro emitió un comunicado tras el incendio de su planta en San Lorenzo

Explicaron cómo se produjeron los hechos y resaltaron el trabajo conjunto de la Brigada interna y de los bomberos sanlorencinos.

DCIM104MEDIADJI_0049.JPG

A continuación, el comunicado de la Molinos:

“En la mañana de hoy, alrededor de las 6.00 hs. se detectó un foco de incendio en la secadora de soja que se encuentra al inicio del proceso productivo en la planta que Molinos agro posee en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe.

De manera inmediata, intervino la Brigada Interna de Emergencias y tomaron participación los Bomberos Zapadores de la UR XVII así como los Voluntarios de San Lorenzo.

Gracias a su rápido accionar, el fuego ya fue controlado sin tener que lamentar heridos de ningún tipo, registrándose únicamente pérdidas materiales menores.

Al momento de emitir este comunicado (aproximadamente las 11 hs.) se estaba trabajando en el material alojado dentro de la secadora y en contener el humo que, a pesar de haberse extinguido el fuego, continuó emanando desde el lugar.

El equipo de Dirección y toda la gerencia técnica se encuentran en este momento en planta acompañados por el personal especializado abocados a este tema. Hoy mismo se iniciarán las tareas de investigación para determinar las causas que puedan haber provocado el incendio.

Queremos llevar tranquilidad a las familias de nuestros colaboradores y a toda la comunidad de San Lorenzo y agradecer muy especialmente el accionar tanto de los Bomberos Zapadores y Voluntarios de San Lorenzo como a todos los miembros de la Brigada de Emergencias de Planta”.

MÁS NOTICIAS
Violencia: Persecución, tiros y detenidos en Capitán Bermúdez

Violencia: Persecución, tiros y detenidos en Capitán Bermúdez

Todo se inició en Granadero Baigorria, cuando tres delincuentes evadieron un control policial y enfrentándose con disparos de fuego. Dos delincuentes fueron detenidos en Capitán Bermúdez y buscan intensamente al tercero

Desbaratan dos bandas de Capitán Bermúdez que peleaban territorios narcos a lo tiros y en la calle

Desbaratan dos bandas de Capitán Bermúdez que peleaban territorios narcos a lo tiros y en la calle

Entre la noche de viernes y mañana del sábado, la policia sanlorencina realizó 14 allanamientos ordenados por el fiscal Aquiles Balbis: 12 en Capitán Bermúdez y los otros en Granadero Baigorria y Andino

Lo dejaron libre tras robar por tercera vez, en pocos días, porque tiene alteraciones psíquicas

Lo dejaron libre tras robar por tercera vez, en pocos días, porque tiene alteraciones psíquicas

Esta vez se llevaba consigo una pesadísima mesa de mármol para jardín que había sustraído de una casa. No hay orden para internarlo