Intendente de Roldán le agradeció a Traferri, en persona, los subsidios entregados en esta ciudad


El intendente de Roldán, José Pedretti, agradeció el apoyo que el senador departamental Armando Traferri tiene para con instituciones intermedias de esa localidad.

“Es una gran ayuda para las instituciones intermedias que cumplen un trabajo social importante, ya sea en el ámbito de la fe (como son nuestras Iglesias Evangélicas) o en el ámbito del deporte, jubilados y la Tercera Edad; en los últimos años, el senador acercó más de $ 700.000, para unas 25 instituciones, aproximadamente”, expresó Pedretti.

En esta oportunidad, que el legislador volvió a visitar Roldán, los aporte fueron destinados a diversas Iglesias Evangélicas.

Traferri destacó la labor de dichas instituciones y les transmitió su satisfacción por sus tareas.

“Voy a seguir apostando al Plan de Fortalecimiento Institucional, del cual soy uno de los autores. Siento un orgullo y un compromiso muy particular para los cientos de hombres y mujeres que dan lo mejor del ser humano, que es su tiempo, en función de los demás y eso tiene un valor intangible. Lo que podemos hacer es escucharlos y acompañarlos”, precisó, a su turno, Traferri.

 

10