“La gestión de Medina en la Uocra es una vergüenza”, declaró el referente local Carlos Vergara

El dirigente reemplazará al detenido “Pata”, en Mar del Plata. “Lamento el daño que sufre la imagen del gremio, y de los trabajadores”

El normalizador de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), Carlos Vergara, afirmó que la gestión del detenido Juan Pablo “Pata” Medina fue “una vergüenza, un escándalo” y lamentó el daño que sufre el gremio, los trabajadores y los “buenos” dirigentes gremiales.

Ayer, el consejo directivo de la Uocra, que encabeza Gerardo Martínez, revocó el mandato de la totalidad de los miembros de la comisión ejecutiva de la seccional La Plata, que encabezaba Pata Medina, y designó como interventor de la filial de la capital bonaerense al secretario general del gremio en Rosario y San Lorenzo, Carlos Vergara.

“El desafío es uno solo y es restablecer el derecho institucional que tienen los trabajadores de La Plata, la idea es que ellos elijan a sus autoridades lo más rápido posible”, precisó.

Fue contundente al opinar sobre la gestión del Pata Medina: “De acuerdo a lo que vi, evidentemente es una barbaridad, es una vergüenza, un escándalo, cualquier trabajador que ve esto se siente perjudicado”.

“Es terrible, lo que veo me asombra, el daño que se le hace a los trabajadores es muy grande y a la sociedad en sí, ¿Qué queda para los dirigentes sindicales que queremos trabajar por la gente, los que somos buenos? ¿Cómo se inserta a la Uocra en la sociedad ahora? Hizo un daño enorme”, expresó.

Fuente: La Capital

MÁS NOTICIAS
Medio Ambiente insistió con su resolución e IDM puede cerrar ¿Corte de ruta de los trabajadores?

Medio Ambiente insistió con su resolución e IDM puede cerrar ¿Corte de ruta de los trabajadores?

Hoy, la cartera provincial ratificó la inhabilitación para la disposición final de residuos peligrosos. La firma explica que es "caprichoso". Peligran 300 puestos de empleo

Ataque en el cementerio: ¿macumba, rito satánico o simple delincuencia?

Ataque en el cementerio: ¿macumba, rito satánico o simple delincuencia?

De noche, se llevaron varios objetos de valor. A la vez, se investiga si se produjeron destrozos y buscan restos de posibles ritos.

Incendio en la planta de extracción de Dreyfus Timbúes, solo daños materiales sin heridos

Incendio en la planta de extracción de Dreyfus Timbúes, solo daños materiales sin heridos

Pasadas las 19 horas un incendio en la zona de extracción de aceite de la planta puso en alerta las brigadas internas que lograron contener el foco en pocos minutos.

ÚLTIMO MOMENTO

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6