La hacen los pibes, la pagan los padres: detenidos tras seguidilla de amenazas de bomba


Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó los operativos en los domicilios donde se secuestraron los teléfonos celulares desde donde se efectuaron las llamadas de amenaza.

Además en uno de los domicilios se procedió al secuestro de dos CPU, dos Notebook y seis teléfonos celulares. En la otra locación se secuestraron cinco celulares, dos tablet, tres Notebook y una netbook.

En la vivienda de Galvez al 2500 detuvieron a María Eugenia y Oscar junto su hijo de 17, quien quedó a disposición del Juzgado de Menores en turno. En otro allanamiento realizado en Biarritz al 7800 los efectivos se llevaron detenidos a Andrea y su hijo de 18 años.

Además se allanaron un domicilio en Casaccia al 4900 con resultados negativos y otro en Berruti al 1900 donde, se incautaron dos teléfonos celulares y una Notebook.

El fiscal Gustavo Ponce Asahad ordenó la identificación de los detenidos en el acta, el secuestro de todos los elementos hallados y el traslado a sede policial para ser notificados de la causa de Intimidación Pública.

10