La hinchada especial que tuvo Marco Ruben en el partido que Central con San Lorenzo


Treinta niños de Fray Luis Beltrán vivieron, este pasado domingo, una experiencia inédita: conocieron la cancha de Rosario Central en ocasión del partido que el local jugó contra San Lorenzo, por la 2ª fecha de la Superliga.

La propuesta de asistir a un encuentro de fútbol profesional en el Gigante de Arroyito llegó a través del programa ‘Del Barrio al Gigante’, solicitado oportunamente por el gobierno municipal.

La intendente Canut despidió a la delegación que el domingo al mediodía emprendió el viaje en micro desde la Casa del Bicentenario. “Haber comprobado la felicidad de los chicos y saber que no durmieron durante algunas noches tras enterarse que habían ganado el concurso, nos llena el corazón de satisfacción. Nos pusimos en contacto con allegados al club, que nos acercaron esta propuesta para que los chicos conozcan una cancha de fútbol profesional. Desde el Municipio aportamos la merienda y la organización del viaje en micro para que este proyecto se haga realidad”, indicó la mandataria.

De esta manera, uno de los hijos pródigos de esta localidad, Marco Ruben, tuvo una hinchada extra y muy especial.

 

10