La intendenta de Rosario hizo responsable a Cristina Kirchner por aumentar el narcotráfico

Monica Fein salió al cruce de recientes declaraciones de la ex presidenta. La acusó de sostener “muchas mentiras” y le respondió sobre la droga en Santa Fe

En el comienzo de la campaña con miras a las elecciones generales legislativas de octubre, la intendenta Mónica Fein cargó con dureza contra la ex presidenta Cristina Kirchner y la acusó de no hacerse “cargo del narcotráfico” instalado en el país y de sostener “muchas mentiras”.

Luego de la extensa y comentada entrevista de la candidata a senadora por Buenos Aires con el periodista Luis Novaresio, y también de su acto popular este domingo, Fein habló con medios rosarinos y analizó: “Creo que hubo muchas mentiras, y sobre todo no hacerse cargo de muchas cosas que pasaron y hacer responsables a los demás”.

“Cuando uno no se hace cargo de lo que hizo en 12 años, no puede pensar en el futuro”, expresó la intendenta, y dijo que Cristina “debería explicar cómo entró la efedrina, preguntarle a Aníbal Fernández, que fue su ministro”.

También reclamó aclaraciones sobre “qué hizo –el gobierno kirchnerista– con Gendarmería en las fronteras” para combatir el ingreso de droga al país, aunque a su juicio hubo “una decisión de no hacerse cargo del narcotráfico”.

Y en relación a expresiones de la ex jefa de Estado sobre el avance de ese flagelo en Santa Fe, respondió: “Cree que es un problema de la provincia, cuando acá no somos fronterizos con ningún lugar productor”.

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Murió uno de los jóvenes accidentados tras esquivar un carro

Capitán Bermúdez: Murió uno de los jóvenes accidentados tras esquivar un carro

En la mañana de hoy se conoció la peor noticia, Franco Mc Loughlin, internado en terapia intensiva luego del accidente, no resistió y murió en el Hospital Eva Perón

Capitán Bermúdez: Le balearon el auto a ex funcionaria municipal

Capitán Bermúdez: Le balearon el auto a ex funcionaria municipal

Así lo aseveró Vila Paulini, quien dijo haber dejado el coche en el lavadero. A los cinco minutos le dispararon a la puerta del conductor

Capitán Bermúdez: Dos jóvenes gravemente heridos por esquivar un carro en plena ruta 11

Capitán Bermúdez: Dos jóvenes gravemente heridos por esquivar un carro en plena ruta 11

En la tarde de ayer una moto evitó golpear contra un carro que realizó una peligrosa maniobra en la transitada Av San Lorenzo sobre las vías del ferrocarril que dividen Capitán Bermúdez de Granadero Baigorria, los motociclistas fueron derivados al Hospital Eva Perón con heridas graves.