La intendenta de Rosario hizo responsable a Cristina Kirchner por aumentar el narcotráfico

Monica Fein salió al cruce de recientes declaraciones de la ex presidenta. La acusó de sostener “muchas mentiras” y le respondió sobre la droga en Santa Fe

En el comienzo de la campaña con miras a las elecciones generales legislativas de octubre, la intendenta Mónica Fein cargó con dureza contra la ex presidenta Cristina Kirchner y la acusó de no hacerse “cargo del narcotráfico” instalado en el país y de sostener “muchas mentiras”.

Luego de la extensa y comentada entrevista de la candidata a senadora por Buenos Aires con el periodista Luis Novaresio, y también de su acto popular este domingo, Fein habló con medios rosarinos y analizó: “Creo que hubo muchas mentiras, y sobre todo no hacerse cargo de muchas cosas que pasaron y hacer responsables a los demás”.

“Cuando uno no se hace cargo de lo que hizo en 12 años, no puede pensar en el futuro”, expresó la intendenta, y dijo que Cristina “debería explicar cómo entró la efedrina, preguntarle a Aníbal Fernández, que fue su ministro”.

También reclamó aclaraciones sobre “qué hizo –el gobierno kirchnerista– con Gendarmería en las fronteras” para combatir el ingreso de droga al país, aunque a su juicio hubo “una decisión de no hacerse cargo del narcotráfico”.

Y en relación a expresiones de la ex jefa de Estado sobre el avance de ese flagelo en Santa Fe, respondió: “Cree que es un problema de la provincia, cuando acá no somos fronterizos con ningún lugar productor”.

MÁS NOTICIAS
Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Dotados de tecnología específica, realizará inspecciones técnicas en el motor y el casco del navío, que quedó varado en San Lorenzo. El trabajador herido se recupera.

El antes y después del impactante choque al muelle de Terminal 6

El antes y después del impactante choque al muelle de Terminal 6

Te mostramos con nuestro archivo de fotos las consecuencias que violento impacto del barco de ultramar Ocean Treasure contra el muelle norte de la empresa de Puerto San Martín.

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6

Hace minutos un barco de ultramar Ocean Treasure golpeó fuertemente el muelle norte de la empresa, no se registraron hasta el momento víctimas ni heridos.