Lo lleva en la sangre: familiar de experto en seguridad del Cordón desbarata banda en el norte provincial

El trabajo realizado por la PDI de Esperanza derivó en la detención de peligrosos delincuentes. La investigación fue encabezada por la sobrina del Crio. Insp. (RE) Darío Zamora.

La Policía de Investigaciones de Esperanzo realizó diversos procedimientos destinados a esclarecer distintos robos que sufrieron vecinos de esa ciudad y de localidades vecinas. Clarisa Farioli, a cargo del operativo, detalló que una de las causas están implicados un mayor y un menor de edad.

Farioli explicó que el menor, por disposición del Juzgado, fue notificado como partícipe necesario de robo. Al mayor de edad se le formaron diferentes causas por robos reiterados calificados por la participación de un menor de edad. El expediente está en manos de la fiscal, Dra. María Laura Urquiza.

La policía a cargo es sobrina del Crio. Insp. (RE) Darío Zamora, ex jefe de la Comisaría de Fray Luis Beltrán, entre otros espacios dentro de la Unidad Regional XVII. Zamora, además, es actualmente titular de la reconocida firma DZ Seguridad.

MÁS NOTICIAS
Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Dotados de tecnología específica, realizará inspecciones técnicas en el motor y el casco del navío, que quedó varado en San Lorenzo. El trabajador herido se recupera.

El antes y después del impactante choque al muelle de Terminal 6

El antes y después del impactante choque al muelle de Terminal 6

Te mostramos con nuestro archivo de fotos las consecuencias que violento impacto del barco de ultramar Ocean Treasure contra el muelle norte de la empresa de Puerto San Martín.

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6

Hace minutos un barco de ultramar Ocean Treasure golpeó fuertemente el muelle norte de la empresa, no se registraron hasta el momento víctimas ni heridos.