Caníbales rusos preparaban conservas con carne humana de sus víctimas

La policía de la provincia rusa de Krasnodar detuvo a toda una familia que se comió a por lo menos 30 personas

La policía de la provincia rusa de Krasnodar detuvo a una familia de caníbales que hacía conservas con sus víctimas, informaron los medios de ese país.

Los agentes de policía pudieron encontrar pruebas fiables de al menos siete asesinatos cometidos por la pareja. Los restos de los cuerpos fueron encontrados en el freezer de la familia, informó el portal ruso Life.

Los acusados declararon que habían empezado a secuestrar y matar a gente en el lejano 1999. Se cree que a partir de entonces la pareja se ha comido a más de 30 personas.

La investigación determinó que la pareja hacía conservas con sus víctimas.

Por su parte, los vecinos de la vivienda en la que la pareja había vivido se quejaron del olor desagradable que siempre desprendía su habitación. “Siempre que queríamos entrar en su habitación, empezaban los gritos salvajes. Nata [la esposa del caníbal] es una mujer escandalosa y furiosa, por eso no nos arriesgábamos mucho”, dijeron los vecinos, citados por el medio. Hace varios días la policía encontró en la ciudad rusa de Krasnodar una bolsa y un cubo con los restos de un cadáver femenino.

Posteriormente, los agentes detuvieron a un hombre de 35 años después de que una brigada de obreros que pavimentaba el asfalto encontrara en una calle de la localidad un móvil en el que descubrieron imágenes espeluznantes. En una de ellas, el hombre posaba supuestamente con los restos de una mujer.

Según el canal de Telegram Life Shot, el hombre se llamaría Dmitri B, de 35 años de edad, y se dedicaba a la reparación de pisos, mientras que su esposa, Natalia, trabajó de enfermera en la Academia de Pilotos de Krasnodar.

Posteriormente, la Fiscalía de la provincia de Krasnodar confirmó que la policía había detenido a un matrimonio sospechoso de haber descuartizado a una mujer y que estaba implicado en otros crímenes.

Fuente: La Capital

MÁS NOTICIAS
Lo dejaron libre tras robar por tercera vez, en pocos días, porque tiene alteraciones psíquicas

Lo dejaron libre tras robar por tercera vez, en pocos días, porque tiene alteraciones psíquicas

Esta vez se llevaba consigo una pesadísima mesa de mármol para jardín que había sustraído de una casa. No hay orden para internarlo

La historia de Ever, el pibe que robó, devolvió su botín, quedó preso, fue liberado y robó otra vez, en un solo día

La historia de Ever, el pibe que robó, devolvió su botín, quedó preso, fue liberado y robó otra vez, en un solo día

Tiene 19 años y es de San Lorenzo. Y ayer vivió en un solo día cosas que muchos no vivirían en toda una vida.

Un pueblo en alerta por la instalación de una empresa tratadora de residuos sanlorencina

Un pueblo en alerta por la instalación de una empresa tratadora de residuos sanlorencina

Un proceso similar ocurrió en la localidad de Maciel en 2015, cuando el pueblo se alzó contra la instalación de cavas impulsadas por las empresa de Capitán Bermúdez DHSH, la pelea duro más de 2 años.