Murió en el interior de un boliche y sospechan por golpiza de los patovicas


La muerte de Emiliano Arri, de 39 años, conmocionó a la región.

El muchacho asistió con amigos a un local bailable de la ciudad de Gálvez, pero tras un confuso episodio, terminó falleciendo dentro del lugar.

El episodio, que ocurrió en la madrugada de este domingo, es investigado ahora por el fiscal de homicidios de la ciudad de Santa Fe, Jorge Nessier, quien confirmó que el deceso se produjo “dentro del boliche” On Club.

A priori, según la información aportada por Fiscalía a Info Más, ocurrió a las 4:40 de la madrugada y la causa de la muerte fue un paro cardio respiratorio, aunque eso quedará aclarado tras los resultados de la autopsia que se le realizaría este lunes por la mañana.

“Se ordenó que se realice la autopsia ya que el cuerpo presentaba escoriaciones y golpes que se deberá determinar de qué se trataba. Además, se van a hacer análisis de laboratorio, para saber si había ingerido alguna sustancia. Esos resultados estarán martes o miércoles”, informaron desde Fiscalía.

Las versiones de los testigos del hecho aseguran que hubo forcejeos con el personal de seguridad del lugar. “Mi hermano tenía marcas de esposas en las muñecas, un golpe detrás de una de sus orejas, otro en el labio y una especie de mordisco en uno de sus dedos que aparentemente estaría quebrado”, dijo el hermano de la víctima fatal.

El muchacho también reconoció que, en la cena de la noche del sábado que Emiliano compartió con amigos, les dijo a ellos que “no quería ir” a la disco, aunque desconoce los motivos.

“Según gente que observó, en algún momento de la noche se le abalanzaron varios patovicas cerca de uno de los baños, lo quisieron sacar y él habría querido resistirse, lo habrían golpeado y en un momento se lo llevaron al sector de guardarropas”, agregó.

Fuente: InfoMas

 

10