No quedan entradas para ver Argentina-Perú en la Bombonera


En apenas 20 minutos se agotaron las entradas populares para el partido que la Selección jugará ante Perú el próximo jueves 5 de octubre (desde las 20:30) en la Bombonera, clave en la definición de la clasificación sudamericana para el Mundial de Rusia 2018.

El sistema electrónico utilizado habitualmente se activó a las 12 de este martes y a las 12:20 emitió el mensaje que decía: “Populares agotadas”.

El viernes pasado, en tanto, habían salido a la venta las plateas, que se agotaron en menos de una hora. Los valores de las mismas iban de los 1.500 pesos a los 4.800 pesos, dependiendo de la ubicación en el campo.

Vale mencionar que para el público visitante está designada la platea alta norte y cada entrada tendrá un valor de 3.300 pesos.

Los precios de los boletos que hoy se pusieron a la venta oscilaban entre los 550 y los 3900 pesos. Para los menores de 10 años el costo era de $350. Cada persona podía comprar hasta 4 entradas.

La Bombonera, el día del partido ante Perú, abrirá sus puertas a las 17 horas, tres horas antes del inicio del encuentro que arbitrará el brasileño Wilton Sampaio.

10