Nuevo acceso a San Lorenzo: Pavimento y flamante iluminación en la zona sur de al ciudad

Se trata de la calle Cittadini, en toda su extensión, que corre en paralelo a la ruta 11. Anoche inauguraron el sistema lumínico

Tras el bacheo y la repavimentación de la calle Cittadini, la Municipalidad de San Lorenzo dejó habilitado un nuevo acceso a la ciudad, esta vez, en su zona sur, para evitar transitar la cada vez más congestionada ruta 11.

Anoche, en ese plan, inauguró las nuevas luminarias que instaló a lo largo de 12 cuadras, entre Julián Cervera y Batalla del Quebracho.

De este modo, quedó íntegramente remodelada la arteria, que facilitará de sobremanera la comunicación de los barrios 2 de Abril Bouchard y Rivadavia, con el resto de la ciudad.

El intendente Leonardo Raimundo, presente en el acto de inauguración, destacó la magnitud y la importancia estratégica de los trabajos realizados: “Antes de instalar luminarias, reconstruimos un tramo con bacheo de hormigón y repavimentamos el resto con el mismo material, incluido el barrio 2 de Abril hasta llegar a Fray Luis Beltrán. De este modo, la ciudad hoy tiene una vía de salida y de ingreso al casco céntrico paralela a la avenida, completamente pavimentada y, a partir de esta noche, también iluminada”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En lo que respecta al plan de iluminación, diseñado para este año y realizado con mano de obra y recursos municipales, alcanzó ya las 160 cuadras, desde fines de abril a la fecha, y continuará ejecutándose.

“Hasta que todas las cuadras de la ciudad tengan un alumbrado moderno y eficiente”, enfatizó Raimundo.

Las próximas luminarias que entrarán en funcionamiento son las instaladas en calle San Juan, desde las vías del Nuevo Central Argentino hasta la autopista, sobre la zona oeste de la ciudad.

 

 

MÁS NOTICIAS
Otra camioneta volcó y produjo tres heridos de gravedad, en la autopista Rosario-Córdoba

Otra camioneta volcó y produjo tres heridos de gravedad, en la autopista Rosario-Córdoba

El siniestro ocurrió a última hora de la tarde de ayer, en jurisdicción de Carcarañá y Roldán. El utilitario dio varios tumbos antes de quedar destrozado

Salieron a caminar con su bebé al bosque, se perdieron y lo encontraron muy asustados, pero a salvo

Salieron a caminar con su bebé al bosque, se perdieron y lo encontraron muy asustados, pero a salvo

Una pareja de jóvenes se extraviaron en el Circuito Natural de Andino. No supieron como regresar y los halló la noche. Policías, bomberos y Guardia Urbana encabezaron su búsqueda

“Pezón” suelto tuvo a maltraer a decenas de policías en el Cordón Industrial

“Pezón” suelto tuvo a maltraer a decenas de policías en el Cordón Industrial

El reconocido ladrón alias “Pezoncito” robó una moto en Puerto San Martín y fue detenido tras una larga persecución que incluyó acrobacias aéreas en San Lorenzo.