Nuevo acceso a San Lorenzo: Pavimento y flamante iluminación en la zona sur de al ciudad

Se trata de la calle Cittadini, en toda su extensión, que corre en paralelo a la ruta 11. Anoche inauguraron el sistema lumínico

Tras el bacheo y la repavimentación de la calle Cittadini, la Municipalidad de San Lorenzo dejó habilitado un nuevo acceso a la ciudad, esta vez, en su zona sur, para evitar transitar la cada vez más congestionada ruta 11.

Anoche, en ese plan, inauguró las nuevas luminarias que instaló a lo largo de 12 cuadras, entre Julián Cervera y Batalla del Quebracho.

De este modo, quedó íntegramente remodelada la arteria, que facilitará de sobremanera la comunicación de los barrios 2 de Abril Bouchard y Rivadavia, con el resto de la ciudad.

El intendente Leonardo Raimundo, presente en el acto de inauguración, destacó la magnitud y la importancia estratégica de los trabajos realizados: “Antes de instalar luminarias, reconstruimos un tramo con bacheo de hormigón y repavimentamos el resto con el mismo material, incluido el barrio 2 de Abril hasta llegar a Fray Luis Beltrán. De este modo, la ciudad hoy tiene una vía de salida y de ingreso al casco céntrico paralela a la avenida, completamente pavimentada y, a partir de esta noche, también iluminada”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En lo que respecta al plan de iluminación, diseñado para este año y realizado con mano de obra y recursos municipales, alcanzó ya las 160 cuadras, desde fines de abril a la fecha, y continuará ejecutándose.

“Hasta que todas las cuadras de la ciudad tengan un alumbrado moderno y eficiente”, enfatizó Raimundo.

Las próximas luminarias que entrarán en funcionamiento son las instaladas en calle San Juan, desde las vías del Nuevo Central Argentino hasta la autopista, sobre la zona oeste de la ciudad.

 

 

MÁS NOTICIAS
Madrugada Trágica: Un joven de 34 años perdió la vida en “la curva de Vicentin”

Madrugada Trágica: Un joven de 34 años perdió la vida en “la curva de Vicentin”

Un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertaba de una camioneta Hilux siniestrada en el km 64 de la Ruta Nacional AO12 en el limite entre la localidad de Ricardone y San Lorenzo.

Ola de secuestros virtuales, ya son más de veinte las denuncias en la región

Ola de secuestros virtuales, ya son más de veinte las denuncias en la región

Sólo anoche ocurrieron 2 casos. A una mujer de 84 años le pidieron $200.000 por su hijo

Cosecha gruesa: La región en emergencia vial por colapso de los accesos y rutas

Cosecha gruesa: La región en emergencia vial por colapso de los accesos y rutas

En el marco de la cosecha gruesa de soja miles de camiones invadieron la región con destino a los puertos, en la madrugada de ayer y por el lapso de 8 horas la localidad de Ricardone quedó aislada