Nuevo acceso a San Lorenzo: Pavimento y flamante iluminación en la zona sur de al ciudad

Se trata de la calle Cittadini, en toda su extensión, que corre en paralelo a la ruta 11. Anoche inauguraron el sistema lumínico

Tras el bacheo y la repavimentación de la calle Cittadini, la Municipalidad de San Lorenzo dejó habilitado un nuevo acceso a la ciudad, esta vez, en su zona sur, para evitar transitar la cada vez más congestionada ruta 11.

Anoche, en ese plan, inauguró las nuevas luminarias que instaló a lo largo de 12 cuadras, entre Julián Cervera y Batalla del Quebracho.

De este modo, quedó íntegramente remodelada la arteria, que facilitará de sobremanera la comunicación de los barrios 2 de Abril Bouchard y Rivadavia, con el resto de la ciudad.

El intendente Leonardo Raimundo, presente en el acto de inauguración, destacó la magnitud y la importancia estratégica de los trabajos realizados: “Antes de instalar luminarias, reconstruimos un tramo con bacheo de hormigón y repavimentamos el resto con el mismo material, incluido el barrio 2 de Abril hasta llegar a Fray Luis Beltrán. De este modo, la ciudad hoy tiene una vía de salida y de ingreso al casco céntrico paralela a la avenida, completamente pavimentada y, a partir de esta noche, también iluminada”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En lo que respecta al plan de iluminación, diseñado para este año y realizado con mano de obra y recursos municipales, alcanzó ya las 160 cuadras, desde fines de abril a la fecha, y continuará ejecutándose.

“Hasta que todas las cuadras de la ciudad tengan un alumbrado moderno y eficiente”, enfatizó Raimundo.

Las próximas luminarias que entrarán en funcionamiento son las instaladas en calle San Juan, desde las vías del Nuevo Central Argentino hasta la autopista, sobre la zona oeste de la ciudad.

 

 

MÁS NOTICIAS
Gabriel Strumia pasa sus días preso a la espera del juicio y preocupado por la salud de su esposa

Gabriel Strumia pasa sus días preso a la espera del juicio y preocupado por la salud de su esposa

El principal acusado por la muerte de Paula Perassi está detenido en Piñeiro. “Está muy deprimido porque su esposa no está bien”, confió su abogado a SL24. Se abrió una cuenta de Instagram a su nombre.

Choque fatal en autopista Rosario-Santa Fe dejó el saldo de dos muertos y un herido muy grave

Choque fatal en autopista Rosario-Santa Fe dejó el saldo de dos muertos y un herido muy grave

Sucedió anoche a la altura de Granadero Baigorria (kilómetro 2) Un acto se salió del carril, cruzó a la mano de enfrente y colisionó a otro vehículo. Un motociclista está en estado crítico

General San Martín se consagró campeón de la etapa inicial de la Liga Sanlorencina

General San Martín se consagró campeón de la etapa inicial de la Liga Sanlorencina

El equipo de Puerto San Martín ganó su partido frente a Beltrán por 3 a 1 y no dependió de nadie para terminar primero en la tabla