Otra vez presidente comunal de Timbúes vinculó a opositores con el consumo de “falopa”

Lo hizo en una conferencia de prensa en la que desmintió un informe que mostró, este domingo, el canal C5N

Ayer a última hora de la tarde, el presidente comunal timbuense, Amaro González, brindó una conferencia de prensa para desmentir el contenido de un informe periodístico que realizó el canal porteño C5N y que puso en pantalla este domingo.

“No vamos a tolerar ningún tipo de operación de prensa que tenga que ver con ofensas a nuestro pueblo, y los periodistas que hicieron este informe son unos sinvergüenzas a los que vamos a llevar a la Justicia en una demanda penal por calumnias e injurias”, disparó.

Dicho trabajo periodístico aludía a que González maneja una caja de 350 millones de pesos anuales de forma indiscriminada, y que “facilitó” al macrismo la concreción de una serie de negocios contratando empresas de su entorno para la reparación de la ruta 11, por ejemplo.

“Nunca desde el gobierno nacional nadie nos apretó (textual) ni lo íbamos a permitir; sí acordamos políticas públicas con discusiones fuertes, pero a favor de la Argentina y de Timbúes. Así logramos la reconstrucción definitiva de la ruta 11”·, indicó, también a modo de ejemplo, y citó las gestiones emprendidas ante el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich -quien visitó Timbúes- y el mismísimo presidente Mauricio Macri.

Tras desmentir el informe, González cargó, una vez más, contra la oposición, y les apuntó al consumo de drogas. “Quizás (Leonel) Rodríguez y (Néstor) Sánchez declararon estas barbaridades -al canal C5N- después de haber consumido alguna sustancia rara, pero a ambos, después de las elecciones, los vamos a denunciar penalmente”, expresó.

No es la primera vez que el presidente comunal emparenta a la oposición con las drogas. Ya lo hizo, no hace mucho, con Rodríguez, uno de sus principales oponentes y ex compañero de co misión comunal (hasta que se distanciaron), sino que ahora también sumó al ex presidente comunal Néstor Sánchez.

Igual, hasta ahora, no pasó de una bravuconada ante la prensa, pues no hay, en sede judicial, presentada denuncia formal alguna.

En otro orden, González, quien arribó al gobierno de la mano del traferrismo, citó que el presupuesto 2017 bajó en comparación al de 2016 (178 millones contra 212 millones, de pesos) y que las finanzas crecieron gracias al cobro de impuestos a las cerealeras, gestión que realizó su antecesor y ejecuta él.

MÁS NOTICIAS
Lo dejaron libre tras robar por tercera vez, en pocos días, porque tiene alteraciones psíquicas

Lo dejaron libre tras robar por tercera vez, en pocos días, porque tiene alteraciones psíquicas

Esta vez se llevaba consigo una pesadísima mesa de mármol para jardín que había sustraído de una casa. No hay orden para internarlo

La historia de Ever, el pibe que robó, devolvió su botín, quedó preso, fue liberado y robó otra vez, en un solo día

La historia de Ever, el pibe que robó, devolvió su botín, quedó preso, fue liberado y robó otra vez, en un solo día

Tiene 19 años y es de San Lorenzo. Y ayer vivió en un solo día cosas que muchos no vivirían en toda una vida.

Un pueblo en alerta por la instalación de una empresa tratadora de residuos sanlorencina

Un pueblo en alerta por la instalación de una empresa tratadora de residuos sanlorencina

Un proceso similar ocurrió en la localidad de Maciel en 2015, cuando el pueblo se alzó contra la instalación de cavas impulsadas por las empresa de Capitán Bermúdez DHSH, la pelea duro más de 2 años.