Otra vez presidente comunal de Timbúes vinculó a opositores con el consumo de “falopa”

Lo hizo en una conferencia de prensa en la que desmintió un informe que mostró, este domingo, el canal C5N

Ayer a última hora de la tarde, el presidente comunal timbuense, Amaro González, brindó una conferencia de prensa para desmentir el contenido de un informe periodístico que realizó el canal porteño C5N y que puso en pantalla este domingo.

“No vamos a tolerar ningún tipo de operación de prensa que tenga que ver con ofensas a nuestro pueblo, y los periodistas que hicieron este informe son unos sinvergüenzas a los que vamos a llevar a la Justicia en una demanda penal por calumnias e injurias”, disparó.

Dicho trabajo periodístico aludía a que González maneja una caja de 350 millones de pesos anuales de forma indiscriminada, y que “facilitó” al macrismo la concreción de una serie de negocios contratando empresas de su entorno para la reparación de la ruta 11, por ejemplo.

“Nunca desde el gobierno nacional nadie nos apretó (textual) ni lo íbamos a permitir; sí acordamos políticas públicas con discusiones fuertes, pero a favor de la Argentina y de Timbúes. Así logramos la reconstrucción definitiva de la ruta 11”·, indicó, también a modo de ejemplo, y citó las gestiones emprendidas ante el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich -quien visitó Timbúes- y el mismísimo presidente Mauricio Macri.

Tras desmentir el informe, González cargó, una vez más, contra la oposición, y les apuntó al consumo de drogas. “Quizás (Leonel) Rodríguez y (Néstor) Sánchez declararon estas barbaridades -al canal C5N- después de haber consumido alguna sustancia rara, pero a ambos, después de las elecciones, los vamos a denunciar penalmente”, expresó.

No es la primera vez que el presidente comunal emparenta a la oposición con las drogas. Ya lo hizo, no hace mucho, con Rodríguez, uno de sus principales oponentes y ex compañero de co misión comunal (hasta que se distanciaron), sino que ahora también sumó al ex presidente comunal Néstor Sánchez.

Igual, hasta ahora, no pasó de una bravuconada ante la prensa, pues no hay, en sede judicial, presentada denuncia formal alguna.

En otro orden, González, quien arribó al gobierno de la mano del traferrismo, citó que el presupuesto 2017 bajó en comparación al de 2016 (178 millones contra 212 millones, de pesos) y que las finanzas crecieron gracias al cobro de impuestos a las cerealeras, gestión que realizó su antecesor y ejecuta él.

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.