¿Patita al aire? El destape hot de Analía, la hija del “Pata” Medina


SU apellido quedó en boca de todos ayer, cuando su padre fue detenido tras permanecer unas horas prófugo de la Justicia, y luego de hablar ante cientos de afiliados de la UOCRA que fueron a respaldarlo a la seccional de La Plata, que maneja desde hace más de 15 años. Pero Analía Medina, la hija del “Pata”, también tiene un historial vinculado a escándalos en la Justicia, aunque lo más llamativo fue el destape hot y su participación en un casting de Gran Hermano.

Analía Medina, la hija del Pata, el sindicalista detenido ayer por la noche.

Con la camisa desabrochada, un corpiño blanco y un casco amarillo colocado en la cabeza, Analía Medina posó para una serie de fotos que acompañaron una entrevista años atrás. En plena obra en construcción, detrás de la hija del poderoso sindicalista que ayer cayó acusado por extorsión y vinculado a delitos de lavado, seis obreros no pueden dejar de mirarla.

Más allá del destape hot, Analía también fue protagonista de varios escándalos. En marzo, fue denunciada por daños en un bar de La Plata, donde incluso debió intervenir la Policía. En 2016 la hija del sindicalista detenido estuvo vinculada a un ataque con piedras contra una comisaría, motivo por el cual en agosto pasado un fiscal platense pidió que se ordene su detención. Aquel incidente terminó con varios oficiales heridos.

Destape hot de la “Patita”. La hija del sindicalista, con la camisa desabrochada y el casco obrero.

En una entrevista, Analía contó que fue madre a los 15 años y que tuvo una infancia triste. La “Patita” trabajó como remisera, luego en una verdulería y también fue canillita. Pero lo más llamativo de todo fue su interés por abrirse paso en el mundillo del espectáculo, cuando se inscribió en Gran Hermano.

“Mi objetivo es ingresar a la casa de Gran Hermano para que la gente conozca la realidad que me tocó vivir. Tuve una infancia muy triste. Pasé hambre, necesidades, fui mamá a los 15 años, tengo un hijo adolescente con novia”, contó en aquel entonces a Diagonales. Sin embargo, aclaró: “No tengo pensado ser vedette. Mi objetivo pasa por otro lado, quiero que conozcan mi historia, quiénes somos los Medina, de dónde venimos”.

Años atrás se inscribió en el Gran Hermano, cuando el reality se transmitía por Telefé.

Ayer por la tarde, la hija del Pata protagonizó una discusión en vivo conEduardo Feinmann, cuando el conductor le recordó el escándalo a la salida del bar de La Plata y le dijo que se la observaba “con violencia inusitada, borracha”. “¿Me olfateaste?”, le respondió, irónica.

 En esta línea, negó estar vinculada a las causas judiciales por las que fue acusado su padre, y por las que quedaron detenidos, además, otros miembros de la familia. Además del “Pata”, la Policía detuvo a MaríaFabiola García, esposa del sindicalista; Agustín Medina, uno de los hijos, y su esposa, Lara Micaela Muñoz.
Fuente: BigBan News

10