Puerto San Martín: el Municipio entregó más de medio millón de pesos a instituciones locales

En un cálido acto realizado en el Centro Cultural local el intendente Carlos De Grandis encabezó la entrega de ayudas para 15 instituciones, escuelas y deportistas locales.

La Municipalidad de Puerto General San Martín realizó esta mañana, en el Centro Cultural “Batalla Punta Quebracho”, una nueva entrega de subsidios a entidades, personas e instituciones de la ciudad. Es esta oportunidad se repartieron $ 560.000.

Entre los más destacados pueden mencionarse: la entrega de $ 257.000 para la ampliación del Instituto “Beppo Levi”, la entrega de $ 85.000 para la ampliación del Jardín 57 y la entrega de $ 67.000 para la Escuela 1360 de barrio San Sebastián. Ese dinero será destinado para que los chicos que cursan el 7| grado en la institución puedan realizan un viaje de estudios, en diciembre de este año, a Villa Carlos Paz.

“Es una gran alegría, como siempre decimos, poder ayudar a nuestros vecinos, a nuestras instituciones”, dijo Carlos De Grandis tras la entrega. “Ayudamos a deportistas, a chicos que a través de actividades deportivas o culturales se mantienen lejos de las calles, a darle vida al sueño de muchos”, agregó.

Específicamente, se entregaron subsidios por $ 559.717,69.

De Grandis junto a profes y alumnos de la Escuela de Tenis
MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Murió uno de los jóvenes accidentados tras esquivar un carro

Capitán Bermúdez: Murió uno de los jóvenes accidentados tras esquivar un carro

En la mañana de hoy se conoció la peor noticia, Franco Mc Loughlin, internado en terapia intensiva luego del accidente, no resistió y murió en el Hospital Eva Perón

Capitán Bermúdez: Le balearon el auto a ex funcionaria municipal

Capitán Bermúdez: Le balearon el auto a ex funcionaria municipal

Así lo aseveró Vila Paulini, quien dijo haber dejado el coche en el lavadero. A los cinco minutos le dispararon a la puerta del conductor

Capitán Bermúdez: Dos jóvenes gravemente heridos por esquivar un carro en plena ruta 11

Capitán Bermúdez: Dos jóvenes gravemente heridos por esquivar un carro en plena ruta 11

En la tarde de ayer una moto evitó golpear contra un carro que realizó una peligrosa maniobra en la transitada Av San Lorenzo sobre las vías del ferrocarril que dividen Capitán Bermúdez de Granadero Baigorria, los motociclistas fueron derivados al Hospital Eva Perón con heridas graves.