Puerto San Martín: el Municipio entregó más de medio millón de pesos a instituciones locales

En un cálido acto realizado en el Centro Cultural local el intendente Carlos De Grandis encabezó la entrega de ayudas para 15 instituciones, escuelas y deportistas locales.

La Municipalidad de Puerto General San Martín realizó esta mañana, en el Centro Cultural “Batalla Punta Quebracho”, una nueva entrega de subsidios a entidades, personas e instituciones de la ciudad. Es esta oportunidad se repartieron $ 560.000.

Entre los más destacados pueden mencionarse: la entrega de $ 257.000 para la ampliación del Instituto “Beppo Levi”, la entrega de $ 85.000 para la ampliación del Jardín 57 y la entrega de $ 67.000 para la Escuela 1360 de barrio San Sebastián. Ese dinero será destinado para que los chicos que cursan el 7| grado en la institución puedan realizan un viaje de estudios, en diciembre de este año, a Villa Carlos Paz.

“Es una gran alegría, como siempre decimos, poder ayudar a nuestros vecinos, a nuestras instituciones”, dijo Carlos De Grandis tras la entrega. “Ayudamos a deportistas, a chicos que a través de actividades deportivas o culturales se mantienen lejos de las calles, a darle vida al sueño de muchos”, agregó.

Específicamente, se entregaron subsidios por $ 559.717,69.

De Grandis junto a profes y alumnos de la Escuela de Tenis
MÁS NOTICIAS
Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Dotados de tecnología específica, realizará inspecciones técnicas en el motor y el casco del navío, que quedó varado en San Lorenzo. El trabajador herido se recupera.

El antes y después del impactante choque al muelle de Terminal 6

El antes y después del impactante choque al muelle de Terminal 6

Te mostramos con nuestro archivo de fotos las consecuencias que violento impacto del barco de ultramar Ocean Treasure contra el muelle norte de la empresa de Puerto San Martín.

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6

Hace minutos un barco de ultramar Ocean Treasure golpeó fuertemente el muelle norte de la empresa, no se registraron hasta el momento víctimas ni heridos.