¿Qué bandas internacionales encabezarán el Lollapalooza 2018 en Argentina?

Participarán más de 100 grupos musicales durante los tres días de duración, en marzo venidero. ¿Te lo vas a perder?

Serán en total más de 100 bandas que tocarán en los 5 escenarios de Lollapalooza durante 3 días -16, 17 y 18 de marzo- con lo mejor de la música de la mano de artistas consagrados y emergentes de rock, pop, hip hop, electrónica y mucho más en lo que promete ser la edición más convocante de todas.

La venta de entradas fue un éxito: el Early Bird, la Preventa 1, Preventa 2 y Preventa 3 ya están agotados. Y quedan los últimos tickets de Preventa 4 que pueden adquirirse a $4400 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess -con Tarjeta Santander Río se puede abonar en 6 cuotas sin interés.

Por quinto año consecutivo, la gente podrá formar parte de la experiencia Lollapalooza, que una vez más incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones de artistas y activaciones creadas especialmente para la ocasión, espacios verdes y de esparcimiento, y el ya clásico Kidzapalooza -el espacio para los más chicos (los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada)- entre muchas otras cosas, en lo que promete ser la edición más convocante de su historia en 3 días con 5 escenarios y más de 100 bandas.

 

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Murió uno de los jóvenes accidentados tras esquivar un carro

Capitán Bermúdez: Murió uno de los jóvenes accidentados tras esquivar un carro

En la mañana de hoy se conoció la peor noticia, Franco Mc Loughlin, internado en terapia intensiva luego del accidente, no resistió y murió en el Hospital Eva Perón

Capitán Bermúdez: Le balearon el auto a ex funcionaria municipal

Capitán Bermúdez: Le balearon el auto a ex funcionaria municipal

Así lo aseveró Vila Paulini, quien dijo haber dejado el coche en el lavadero. A los cinco minutos le dispararon a la puerta del conductor

Capitán Bermúdez: Dos jóvenes gravemente heridos por esquivar un carro en plena ruta 11

Capitán Bermúdez: Dos jóvenes gravemente heridos por esquivar un carro en plena ruta 11

En la tarde de ayer una moto evitó golpear contra un carro que realizó una peligrosa maniobra en la transitada Av San Lorenzo sobre las vías del ferrocarril que dividen Capitán Bermúdez de Granadero Baigorria, los motociclistas fueron derivados al Hospital Eva Perón con heridas graves.