¿Qué bandas internacionales encabezarán el Lollapalooza 2018 en Argentina?

Participarán más de 100 grupos musicales durante los tres días de duración, en marzo venidero. ¿Te lo vas a perder?

Serán en total más de 100 bandas que tocarán en los 5 escenarios de Lollapalooza durante 3 días -16, 17 y 18 de marzo- con lo mejor de la música de la mano de artistas consagrados y emergentes de rock, pop, hip hop, electrónica y mucho más en lo que promete ser la edición más convocante de todas.

La venta de entradas fue un éxito: el Early Bird, la Preventa 1, Preventa 2 y Preventa 3 ya están agotados. Y quedan los últimos tickets de Preventa 4 que pueden adquirirse a $4400 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess -con Tarjeta Santander Río se puede abonar en 6 cuotas sin interés.

Por quinto año consecutivo, la gente podrá formar parte de la experiencia Lollapalooza, que una vez más incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones de artistas y activaciones creadas especialmente para la ocasión, espacios verdes y de esparcimiento, y el ya clásico Kidzapalooza -el espacio para los más chicos (los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada)- entre muchas otras cosas, en lo que promete ser la edición más convocante de su historia en 3 días con 5 escenarios y más de 100 bandas.

 

MÁS NOTICIAS
Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Dotados de tecnología específica, realizará inspecciones técnicas en el motor y el casco del navío, que quedó varado en San Lorenzo. El trabajador herido se recupera.

El antes y después del impactante choque al muelle de Terminal 6

El antes y después del impactante choque al muelle de Terminal 6

Te mostramos con nuestro archivo de fotos las consecuencias que violento impacto del barco de ultramar Ocean Treasure contra el muelle norte de la empresa de Puerto San Martín.

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6

Hace minutos un barco de ultramar Ocean Treasure golpeó fuertemente el muelle norte de la empresa, no se registraron hasta el momento víctimas ni heridos.