Ramiro Nanni: “San Lorenzo tiene una de las mejores canchas de pádel del mundo”

Se inauguró ayer por la tarde, en el Polideportivo Municipal. El evento contó con la participación de los mejores del mundo en dicha disciplina

El Polideportivo Municipal de San Lorenzo cuenta, a partir de ayer, con una cancha de pádel de elite, ademas, la más moderna de la región. El espacio, realizado por el municipio de acuerdo a los estándares internacionales de la especialidad, cuenta con paredes de vidrio, contrapiso de cemento, superficie de césped sintético y cuatro columnas de iluminación.

“Es una cancha optima, una de las mejores del mundo, además al estar ubicada en un espacio público está mas reforzada que cualquier otra”, declaró, para SL24, Ramiro Nanni, sanlorencino campeón del mundo en pádel.

En la inauguración de la cancha, el cuatro veces campeón del mundo, “Roby” Gattiker, brindó una clínica sobre los conceptos esenciales del deporte. Además se jugó el set amistoso, en el que Nannis y Gattiker vencieron por 7-6 a Gustavo la “Gata” Briner –ex número 1 de Argentina– y a Adrián Pérez –número 1 de Paraguay–. El evento fue conducido por Ernesto Gallardo, periodista de Espn y TyC Sports

MÁS NOTICIAS
Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Dotados de tecnología específica, realizará inspecciones técnicas en el motor y el casco del navío, que quedó varado en San Lorenzo. El trabajador herido se recupera.

El antes y después del impactante choque al muelle de Terminal 6

El antes y después del impactante choque al muelle de Terminal 6

Te mostramos con nuestro archivo de fotos las consecuencias que violento impacto del barco de ultramar Ocean Treasure contra el muelle norte de la empresa de Puerto San Martín.

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6

Hace minutos un barco de ultramar Ocean Treasure golpeó fuertemente el muelle norte de la empresa, no se registraron hasta el momento víctimas ni heridos.