#ChacalDetenido Prisión preventiva por 15 días para el sanlorencino que violó a su hija

La audiencia se realizó en los Tribunales de San Lorenzo. Fue imputado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal".


Un hombre de 45 años, domiciliado en barrio Moreno de San Lorenzo, quedó detenido este lunes luego de abusar sexualmente de su hija de 16. Se sospecha, además, que antes de llevar a cabo el ataque el desalmado drogó a la adolescente.

El hecho se produjo en la madrugada del día lunes, cuando la mamá de la adolescente había salido. El ataque se consumó en la casa que ocupa el hombre -viven en casas separadas-, puesto que su hija había ido a dormir con él para no estar sola en su casa.

“Nosotros nos enteremos a la mañana, porque mi hija fue a visitarla, para tomar mates. Y se encontró con ella en la cama, tirada, como con convulsiones. Fuimos a tratar de ayudarla y le dijimos que íbamos a llamar al papá para que venga a ayudar”, contó una vecina a SL24; “y apenas nombramos al padre empezó a llorar y gritar no, él me violó, él me hizo esto”, agregó.

De inmediato, la mujer llamó a la policía, que se hizo presente en el lugar y colaboró en el traslado de la víctima al hospital. Allí quedó internada por la ferocidad del hecho y por los cuadros sucesivos de convulsiones.

Fuentes judiciales confirmaron a SL24 que la niña ingresó al hospital y allí se le iban a realizar distintos exámenes de rigor. Además, se puso a su disposición ayuda psicológica. “No pudo declarar hasta el momento, no está en condiciones de hacerlo todavía”, señalaron.

10