San Lorenzo: Confirmado: nuevo recorrido de los colectivos interurbanos por desvíos en la Avenida San Martín

A raíz de las reparaciones que vienen efectuando Vialidad Nacional en la ruta 11, y la Municipalidad con la renovación de veredas, la empresa Rosario Bus comunicó cuáles son sus recorridos y paradas

Desde hace algunos días, la avenida San Martín de San Lorenzo está sosteniendo numerosas interrupciones al tránsito vehicular debido a reparaciones que están efectuando Vialidad Nacional, sobre el asfalto, y la Municipaliza local, con la renovación de veredas y reparaciones de conexiones subterráneas.

Por eso, los coches de las líneas interurbanas, como cualquier otro vehículo, debe sortearlos y transitar por calles internas.  Pero en virtud a que los trabajos aludidos se prolongan, la empresa Rosario Bus determinó sostener, hasta nuevo aviso, un nuevo recorrido en el que prescinde por varios metros su paso por la avenida.

De acuerdo a lo notificado, en sentido sur a norte, los coches pasan por San Martín hasta rotonda de los Trabajadores y desde allí por Sargento Cabral hasta Falucho para retomar, desde allí, la avenida.

En sentido norte a sur, el recorrido se diferencia si el servicio es por autopista y depende que acceso tomen, a saber: Bandera Urquiza: por calle San Martín hasta Entre Ríos, Irigoyen hasta Urquiza, y de allí sigue su circuito hacia Rosario; bandera A012 y Expreso ruta 11: por calle San Martín hasta Entre Ríos, Irigoyen hasta Santa Cruz, Braile, y retoma avenida para seguir con su habitual recorrido.

 

MÁS NOTICIAS
Impactante temporal en la Costa Argentina, la región bajo alerta meteorológica

Impactante temporal en la Costa Argentina, la región bajo alerta meteorológica

Un temporal se desató este sábado en Mar del Plata y otras localidades bonaerenses. Rige un alerta que alcanza al sur de Santa Fe. Las fotos y videos

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Un joven de 18 años de la ciudad de San Lorenzo fue apresado por la policía sanlorencina, como principal sospechoso de balear el frente de Tribunales en la ciudad.

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Tienen temor a que sean asaltados y se mostraron con desagrado por el dato de SL24. Mientras, un sindicalista dijo lo que cobrará cada uno. No ocultan su miedo a lo que les suceda