San Lorenzo: Confirmado: nuevo recorrido de los colectivos interurbanos por desvíos en la Avenida San Martín


Desde hace algunos días, la avenida San Martín de San Lorenzo está sosteniendo numerosas interrupciones al tránsito vehicular debido a reparaciones que están efectuando Vialidad Nacional, sobre el asfalto, y la Municipaliza local, con la renovación de veredas y reparaciones de conexiones subterráneas.

Por eso, los coches de las líneas interurbanas, como cualquier otro vehículo, debe sortearlos y transitar por calles internas.  Pero en virtud a que los trabajos aludidos se prolongan, la empresa Rosario Bus determinó sostener, hasta nuevo aviso, un nuevo recorrido en el que prescinde por varios metros su paso por la avenida.

De acuerdo a lo notificado, en sentido sur a norte, los coches pasan por San Martín hasta rotonda de los Trabajadores y desde allí por Sargento Cabral hasta Falucho para retomar, desde allí, la avenida.

En sentido norte a sur, el recorrido se diferencia si el servicio es por autopista y depende que acceso tomen, a saber: Bandera Urquiza: por calle San Martín hasta Entre Ríos, Irigoyen hasta Urquiza, y de allí sigue su circuito hacia Rosario; bandera A012 y Expreso ruta 11: por calle San Martín hasta Entre Ríos, Irigoyen hasta Santa Cruz, Braile, y retoma avenida para seguir con su habitual recorrido.

 

10