San Lorenzo: Iba a trabajar lo atropelló un auto que se dio a la fuga

Sucedió durante la madrugada de este domingo sobre la ruta A012 y calle Carlos Pellegrini. La víctima se dirigía rumbo a su puesto de trabajo en la estación de servicio YPF que se encuentra a pocas cuadras del lugar. El vehículo lo embistió y se dio a la fuga.

Un hombre de 41 años fue atropellado este domingo a la madrugada en la zona sur de San Lorenzo. Sucedió aproximadamente a las 5:50 h, cuando la víctima se dirigía, caminando, hacia su lugar de trabajo en la estación de servicio YPF.

El siniestro ocurrió sobre la ruta A012, a la altura de calle Carlos Pellegrini, donde un vehículo lo embistió para luego darse a la fuga. Debido al impacto, no logró observar características del rodado que escapó a toda velocidad. En primera instancia fue asistido por dos personas que se encontraban en el lugar, para luego ser trasladado por una ambulancia hacia el hospital Granaderos a Caballo.

Con el propósito de determinar el paradero del conductor, la policía secuestró una moldura de automóvil de color gris y un trozo de plástico color negro -el cual sería un espejo retrovisor -, presumiblemente del rodado involucrado en el siniestro.

MÁS NOTICIAS
Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Dotados de tecnología específica, realizará inspecciones técnicas en el motor y el casco del navío, que quedó varado en San Lorenzo. El trabajador herido se recupera.

El antes y después del impactante choque al muelle de Terminal 6

El antes y después del impactante choque al muelle de Terminal 6

Te mostramos con nuestro archivo de fotos las consecuencias que violento impacto del barco de ultramar Ocean Treasure contra el muelle norte de la empresa de Puerto San Martín.

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6

Hace minutos un barco de ultramar Ocean Treasure golpeó fuertemente el muelle norte de la empresa, no se registraron hasta el momento víctimas ni heridos.