San Lorenzo: Incorporaron otras cinco cuadras con asfalto al circuito vial de la ciudad

La obra fue realizada por la Municipalidad local, con fondos propios, y ejecutada en los barrios Villa Felisa y José Hernández

La Municipalidad de San Lorenzo concretó el asfaltado de otras 5 cuadras en la zona oeste de la ciudad, en los barrios Villa Felisa y en José Hernández.

Las obras se ejecutaron sobre las calles Castelnovo, Fernández, Carranza y Albertondo, en todos los casos entre Lavalle y Gaboto, en Villa Felisa; y también en Batería Libertad desde Ayohuma hasta Gutenberg, en José Hernández.

Antes de la pavimentación con asfalto en caliente, se construyó el cordón cuneta.

El intendente Leonardo Raimundo destacó no solo esta tarea, sino el desarrollo todo que en los últimos años, a su entender, han experimentado ambos barrios con más obras de asfaltado y pavimentación, como también la construcción de cordones cuneta e instalación de luminarias públcias.

“Cuando asumimos nuestro gobierno, sólo un par de calles de estos barrios contaban con pavimentación, y con estas últimas obras ya nos queda menos de un 5 por ciento de cuadras de tierra”, enfatizó, y resaltó la importancia del asfalto para la vida social y urbana de los vecinos: “Esta infraestructura conecta los barrios en un circuito vial integrado, cotiza las viviendas, mejora la imagen del barrio y, lo más importante, elimina el barro que pisa la gente cada vez que llueve”.

 

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.