San Lorenzo: Nuevo capítulo para los despedidos de Bravo Energy

El conflicto por el cierre de la empresa Bravo Energy, en San Lorenzo, tiene un nuevo capítulo. Será el próximo 28 de septiembre cuando las partes

Rubén Pérez fue categórico: "Hasta que no el último trabajador, la fábrica no reabre".

El conflicto por el cierre de la empresa Bravo Energy, en San Lorenzo, tiene un nuevo capítulo. Será el próximo 28 de septiembre cuando las partes vuelvan a encontrara en la sede del Ministerio de Trabajo de la Provincia, en su delegación de Rosario.

Hace más de un mes, la firma situada en la zona norte de San Lorenzo, cerró sus puertas de un día para otro cesanteando a la mitad del pelonas, y suspendiendo (sin goce de sueldo) a los restantes, hecho que fue rechazado y repudiado por el Sindicato del Petróleo, Gas y Biocombustibles.

“Sabemos que la firma viene tendiendo puentes para arreglar individualmente con trabajadores, pero hasta que no cobre hasta el último empleado no permitiremos la reapertura de empresa”, advirtió,  Rubén Pérez, secretario general del gremio.

En total, son 35 los trabajadores que perdieron sus puestos de empleo. “Muchos de ellos hoy no tiene para darles de comer a sus familias”, dijo el dirigente sindical.

Además de no abonar las indemnizaciones al personal despedido, tampoco pagó los sueldos de agosto, julio y el medio aguinaldo. Como si fuera poco, mantiene deudas con proveedores e impuestos.

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Murió uno de los jóvenes accidentados tras esquivar un carro

Capitán Bermúdez: Murió uno de los jóvenes accidentados tras esquivar un carro

En la mañana de hoy se conoció la peor noticia, Franco Mc Loughlin, internado en terapia intensiva luego del accidente, no resistió y murió en el Hospital Eva Perón

Capitán Bermúdez: Le balearon el auto a ex funcionaria municipal

Capitán Bermúdez: Le balearon el auto a ex funcionaria municipal

Así lo aseveró Vila Paulini, quien dijo haber dejado el coche en el lavadero. A los cinco minutos le dispararon a la puerta del conductor

Capitán Bermúdez: Dos jóvenes gravemente heridos por esquivar un carro en plena ruta 11

Capitán Bermúdez: Dos jóvenes gravemente heridos por esquivar un carro en plena ruta 11

En la tarde de ayer una moto evitó golpear contra un carro que realizó una peligrosa maniobra en la transitada Av San Lorenzo sobre las vías del ferrocarril que dividen Capitán Bermúdez de Granadero Baigorria, los motociclistas fueron derivados al Hospital Eva Perón con heridas graves.