San Lorenzo: Raimundo sigue inaugurando luminaria pública en más barrios de la ciudad

Ahora fue el turno de calle Mateo Gélvez, en el bario Norte, y Berón de Astrada, en Del Combate. El municipio lleva habilitadas casi 140 nuevas farolas y columnas de alumbrado

La Municipalidad de San Lorenzo habilitó otras cuatro cuadras de alumbrado público, tal como viene haciendo, semana tras semana, desde fines de abril. Y esta vez, los beneficiados fueron los vecinos de las calles Mateo Gélvez, General López e Yrigoyen, en el barrio Norte, y Berón de Astrada, en el barrio Del Combate.

Específicamente, las nuevas luminarias se encendieron en las calles Mateo Gélvez, entre General López e Yrigoyen; General López, desde Italia hasta Mitre; Yrigoyen, entre Mitre y Mateo Gélvez; y Berón de Astrada, entre Sargento Cabral y Colón.

El acto de inauguración se llevó a cabo en la esquina de Mateo Gélvez y General López, donde un vecino levantó la perilla que activó las nuevas luces. Estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo; el secretario de Participación Social del Ministerio de Salud de la provincia, Eduardo Ros, y el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Oggero.

El intendente Leonardo Raimundo destacó la envergadura del programa en ejecución, adelantando que aún restan por inaugurar otras cien cuadras con flamante luminaria.

“Son obras muy importantes porque jerarquizan los barrios y eliminan la oscuridad, lo que es importante en materia de seguridad”, expresó.

Además, se refirió al desarrollo de la infraestructura en la zona norte de la ciudad, destacando su transformación urbana. “En el barrio Díaz Vélez hemos realizado decenas de cuadras de alumbrado, remodelamos íntegramente el Circuito Norte de Tránsito Pesado y, sin ir más lejos, la semana pasada se asfaltaron dos cuadras de Mateo Gélvez. Sabemos que falta mucho, pero estamos en el camino correcto”, detalló.

Desde fines de abril, a la fecha, el municipio habilitó 138 cuadras con nuevo alumbrado público en diferentes cuadras de la ciudad.

En las próximas semanas se habilitará alumbrado en diferentes tramos de las calles Chile, Valle, Salta, Roble, Braille; San Juan, Echevarría de Vidal, Fray García, Escalada y Falucho, según se informó.

 

MÁS NOTICIAS
Terminal 6 emitió un comunicado luego del impactante accidente en su muelle

Terminal 6 emitió un comunicado luego del impactante accidente en su muelle

La empresa del grupo Bunge y AGD emitió en la tarde de hoy un comunicado oficial afirmando que, "Lo ocurrido impacta sobre la operación de uno de los mayores puertos de Argentina".

A pocas horas de la quiebra de Oil Combustibles un fiscal pedirá la detención de Cristobal López y Ricardo Echegaray

A pocas horas de la quiebra de Oil Combustibles un fiscal pedirá la detención de Cristobal López y Ricardo Echegaray

Lo hará este jueves. Los acusa por una defraudación millonaria de Oil Combustibles, con la venia de la AFIP.

Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Dotados de tecnología específica, realizará inspecciones técnicas en el motor y el casco del navío, que quedó varado en San Lorenzo. El trabajador herido se recupera.