San Lorenzo: Raimundo sigue inaugurando luminaria pública en más barrios de la ciudad

Ahora fue el turno de calle Mateo Gélvez, en el bario Norte, y Berón de Astrada, en Del Combate. El municipio lleva habilitadas casi 140 nuevas farolas y columnas de alumbrado

La Municipalidad de San Lorenzo habilitó otras cuatro cuadras de alumbrado público, tal como viene haciendo, semana tras semana, desde fines de abril. Y esta vez, los beneficiados fueron los vecinos de las calles Mateo Gélvez, General López e Yrigoyen, en el barrio Norte, y Berón de Astrada, en el barrio Del Combate.

Específicamente, las nuevas luminarias se encendieron en las calles Mateo Gélvez, entre General López e Yrigoyen; General López, desde Italia hasta Mitre; Yrigoyen, entre Mitre y Mateo Gélvez; y Berón de Astrada, entre Sargento Cabral y Colón.

El acto de inauguración se llevó a cabo en la esquina de Mateo Gélvez y General López, donde un vecino levantó la perilla que activó las nuevas luces. Estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo; el secretario de Participación Social del Ministerio de Salud de la provincia, Eduardo Ros, y el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Oggero.

El intendente Leonardo Raimundo destacó la envergadura del programa en ejecución, adelantando que aún restan por inaugurar otras cien cuadras con flamante luminaria.

“Son obras muy importantes porque jerarquizan los barrios y eliminan la oscuridad, lo que es importante en materia de seguridad”, expresó.

Además, se refirió al desarrollo de la infraestructura en la zona norte de la ciudad, destacando su transformación urbana. “En el barrio Díaz Vélez hemos realizado decenas de cuadras de alumbrado, remodelamos íntegramente el Circuito Norte de Tránsito Pesado y, sin ir más lejos, la semana pasada se asfaltaron dos cuadras de Mateo Gélvez. Sabemos que falta mucho, pero estamos en el camino correcto”, detalló.

Desde fines de abril, a la fecha, el municipio habilitó 138 cuadras con nuevo alumbrado público en diferentes cuadras de la ciudad.

En las próximas semanas se habilitará alumbrado en diferentes tramos de las calles Chile, Valle, Salta, Roble, Braille; San Juan, Echevarría de Vidal, Fray García, Escalada y Falucho, según se informó.

 

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Murió uno de los jóvenes accidentados tras esquivar un carro

Capitán Bermúdez: Murió uno de los jóvenes accidentados tras esquivar un carro

En la mañana de hoy se conoció la peor noticia, Franco Mc Loughlin, internado en terapia intensiva luego del accidente, no resistió y murió en el Hospital Eva Perón

Capitán Bermúdez: Le balearon el auto a ex funcionaria municipal

Capitán Bermúdez: Le balearon el auto a ex funcionaria municipal

Así lo aseveró Vila Paulini, quien dijo haber dejado el coche en el lavadero. A los cinco minutos le dispararon a la puerta del conductor

Capitán Bermúdez: Dos jóvenes gravemente heridos por esquivar un carro en plena ruta 11

Capitán Bermúdez: Dos jóvenes gravemente heridos por esquivar un carro en plena ruta 11

En la tarde de ayer una moto evitó golpear contra un carro que realizó una peligrosa maniobra en la transitada Av San Lorenzo sobre las vías del ferrocarril que dividen Capitán Bermúdez de Granadero Baigorria, los motociclistas fueron derivados al Hospital Eva Perón con heridas graves.