San Lorenzo renovó, en los últimos cuatro meses, luminarias públicas en 150 cuadras


La Municipalidad de San Lorenzo continúa con su plan de alumbrado público instalando nuevas luminarias en cuadras donde no las había, o bien renovando aquellas otras que cumplieron su vida útil.

En este caso, las últimas habilitadas fueron en calles Batería Independencia, entre Gutenberg y San José, y Mistral, entre Misiones y Formosa, esto es en los barrios José Hernández y Moreno.

De esta manera, desde fines de abril a la fecha, el municipio sumó 148 cuadras de alumbrado en el marco de un plan ejecutado con recursos y mano de obra municipal.

Y las inauguraciones no se agotan aquí, sino que continuarán, tal lo que aseveró el intendente Leonardo Raimundo, aludiendo a que durante las próximas semanas se alumbrarán las calles San Juan y Cittadini, de manera completas, y diferentes tramos de Franciscanos, Pérez Relova, Thompson y Alem, entre otras.

“Hoy hemos dado un gran paso y dentro de poco toda esta zona de la ciudad va a contar con este equipamiento eficiente. Estamos muy contentos porque la iluminación es una buena noticia, sobre todo en tiempos en los que la seguridad es uno de los reclamos principales de la comunidad”, indicó el mandatario.

Por su parte, el presidente de la vecinal del barrio Moreno, Hugo Ludueña, destacó el desarrollo de la infraestructura del barrio, principalmente en materia de alumbrado. “Mistral siempre fue una calle muy oscura; allí muchos chicos van a la facultad, vuelven tarde y este es un gran aporte a la seguridad, que ha mejorado mucho en las cuadras que ya fueron iluminadas. Estamos muy agradecidos porque teníamos muy poco y hoy tenemos cubierto el 80 por ciento del barrio en asfalto, luces y desagües”, expresó.

10