#SiguePresa Rechazaron pedido de prisión domiciliaria a una de las imputadas en el caso Perassi

Se trata de la esposa del amante de Paula Perassi, quien solicitó ese beneficio “para cuidar de sus hijos menores de edad”

Ayer, los Tribunales de Rosario rechazaron un pedido de prisión domiciliaria que solicitó la defensa de Roxana Michl, una de las imputadas de “aborto seguido de muerte” y “privación ilegítima de la libertad” de Paula Perassi, la mujer de San Lorenzo desaparecida desde el pasado el 18 de septiembre de 2011.

En una audiencia que presidió el camarista Carlos Carbone se especificó los motivos con los que se le denegó tal petición.

“Con respecto al primero de los argumentos, como el hecho de ser madre, el juez dijo que más allá de que es peligroso procesalmente, porque todo el delito lo cometió desde su casa, hay un obstáculo legal. Es que para poder tener condición objetiva y acceder al beneficio, debe tener hijos menores de cinco años de edad, y los de ella tienen 16 y 21”, detalló Adrián Ruiz, uno d elos abogados de la familia Perassi, a la prensa.

Michl peticionó seguir en prisión, pero en su domicilio, bajo dos excusas: la primera por su condición de madre y, así, criar a sus hijos, y la segunda porque hay otro imputado, que es el ex jefe policial Adolfo Daniel Puyol, que sí está con domiciliaria. Ni una ni otra excusa fue tenida en cuenta.

Mich es la esposa del tallerista puertense Gabriel Strummia, otro de los coimputados en el caso, quien mantenía una relación sentimental con Paula y en la cuál se habría gestado el bebé sometido al aborto. Antes o después, la mujer supo de dicha relación y la apañó.

MÁS NOTICIAS
Detienen a adolescente involucrado en la balacera a Tribunales de San Lorenzo

Detienen a adolescente involucrado en la balacera a Tribunales de San Lorenzo

Tras un allanamiento realizado en Braile al 1800, se detuvo a un joven de 18 años. Además, se secuestraron celulares, una tablet y la moto que se habría utilizado para perpetrar el ataque.

Murió el nene de 6 años que fue embestido por una camioneta en Ruta 11

Murió el nene de 6 años que fue embestido por una camioneta en Ruta 11

Lamentablemente, el pequeño falleció esta mañana. Había sido embestido anoche por una camioneta sobre Ruta 11, en Oliveros, tras soltarse de la mano de su mamá.

Llevaba cocaína y marihuana lista para vender escondida dentro de una pelota de fútbol con el logo de AFA

Llevaba cocaína y marihuana lista para vender escondida dentro de una pelota de fútbol con el logo de AFA

Se descubrió medio kilo de droga por un valor de casi $40.000. La mayor parte estaba en la número 5, el resto, en una campera. Fue en un operativo de la policía de Capitán Bermúdez