Todos los que estuvieron y faltaron a la 1º Fiesta del Fútbol en Capitán Bermúdez


El pasado viernes se llevó a cabo la 1ª Fiesta del Fútbol de Capitán Bermúdez, en el Club Vecinos Unidos (Córdoba y cortada La Plata), evento que contó con el auspicio del gobierno santafesino.

En una emotiva ceremonia, se entregaron diplomas y medallas a más de 30 jugadores retirados y otros que continúan en actividad o se encuentran dando sus primeros pasos en el fútbol profesional.

Los mencionados fueron Nicolás Da Campo, Miguel Manzi (Padre e hijo), Cristian Pomponio, Edgardo Quiroga, Diego y Oscar Ramos, Juan Carlos Rodríguez, Danilo Sale, Ariel Serenelli, José Venencia, Héctor Vitale, Jorge Iturre, Héctor Nanini, Mario Aciarri, Omar Feto, Pascual Consani, Juan Burgos, Fernando Cardoni y Fernando Gómez.

El gran ausente de la jornada fue Iván Pillud, actual jugador de Racing quien se excusó por problemas de agenda. Igual, envió un video que se compartió en el lugar. “Espero que no sea la última fiesta del fútbol y poder estar en la próxima”, indicó el jugador.

El histórico encuentro que reunió a futbolistas de todas las épocas, organizado de manera conjunta por Gustavo “Kula” Bravo, el club anfitrión y la Provincia, contó además con el show humorístico de Vanesa Squilacci.

También estuvieron representantes de los 3 clubes de la localidad que compiten en los campeonatos organizados por la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol: Santa Catalina, Barrio Quinta y Villa Cassini.

 

10