Transparencias y body painting: el backstage de la sensual producción de Candelaria Tinelli

La artista plástica compartió fotos en las redes sociales de la previa a una campaña que realizó de cara al verano 2018

Candelaria Tinelli (26) es una de las it girls e influencer más famosa del país. Con más de 2.7 millones de seguidores de Instagram, la artista plástica comparte a diario tanto en su muro como en las Stories fotos de su rutina con sus amigas, familia y novio, Franco Masini(23).

También suele publicar foto de perritos que se perdieron o están en tránsito y necesitan un hogar. Pero, sin duda, lo que más llama la atención entre sus fanáticos son los distintos looks que utiliza día a día.

Además de posar para las campañas de Madness Clothing, su propia marca de ropa, las amigas de Cande también la eligen para que luzca algunos de sus diseños. Ahora mostró el backstage de una campaña de lencería que realizó de cara al verano 2018.

Con un body rojo de corte asimétrico y otro blancp con transparencias, la artista plástica lució su figura y también se permitió burlarse de sí misma al compararse con una estatuilla del Martín Fierro ya que para otro de los looks le hicieron un body painting dorado.

MÁS NOTICIAS
Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Dotados de tecnología específica, realizará inspecciones técnicas en el motor y el casco del navío, que quedó varado en San Lorenzo. El trabajador herido se recupera.

El antes y después del impactante choque al muelle de Terminal 6

El antes y después del impactante choque al muelle de Terminal 6

Te mostramos con nuestro archivo de fotos las consecuencias que violento impacto del barco de ultramar Ocean Treasure contra el muelle norte de la empresa de Puerto San Martín.

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6

Hace minutos un barco de ultramar Ocean Treasure golpeó fuertemente el muelle norte de la empresa, no se registraron hasta el momento víctimas ni heridos.