Tres beltranenses y un sanlorencino representarán al país en el Mundial de Fútbol Tenis

Se realizará del 5 al 8 de octubre en santiago de Chile. Los jóvenes juegan en Beltrán FC y Colón de San Lorenzo

Tres jóvenes oriundos de Fray Luis Beltrán, Luciano González, Federico Reparaz y Joel Piccinini, y uno de San Lorenzo, Esteban Chamot, representarán al país en el próximo Mundial de Fútbol-Tenis que se desarrollará en Santiago, la capital chilena.

“Agradecemos a la intendente de Fray Luis Beltrán por habernos recibido. Como director del Grupo Mascherano, estamos muy contentos de que cuatro chicos de la región puedan participar del 1° Mundial de Fútbol-Tenis que se va a realizar del 5 al 8 de octubre en Santiago de Chile”, expresó Sebastián Mascherano, hermano del “jefecito” Javier, sobre la organización del evento. Mascherano capitaneó la organización del torneo clasificatorio para tal disputa, que se hizo, dáis atrás, en San Lorenzo.

Reparaz y Piccinini juegan en la sexta división de Sargento Cabral, uno de los dos equipos de Fray Luis Beltrán que militan en la Liga Sanlorencina de Fútbol; mientras que González y Chamot lo hacen en Colón de San Lorenzo.

La intendente Canut manifestó su orgullo por el nivel de representación que tendrá la región en el FTA Tour de Santiago de Chile. “De tres parejas que representarán al país, tres chicos son oriundos de Fray Luis Beltrán y uno de San Lorenzo. Desde nuestra ciudad, lo más importante pasa por apoyar cualquier tipo de iniciativa deportiva y cultural. Los chicos también cursan estudios secundarios y al practicar un deporte, permanecen al margen de los flagelos sociales. Se dedican con pasión a lo que les gusta y como beltranenses estamos orgullosos de que así sea”.

“Todavía no caemos que vamos a disputar un Mundial. Empezamos a practicar con mi compañero Esteban (Chamot) en el club Colón de San Lorenzo. Y como no nos podían ganar nos anotamos en la clasificación y nos fue bien”, contó Luciano, hermano menor del mediocampista de Rosario Central Maximiliano González.

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.