Tres jóvenes futbolistas beltranenses participarán del próximo Mundial de la especialidad

Se desarrollará en Santiago de Chile y se trata de la disciplina Fútbol-Tenis. La intendenta Liliana Canut los recibió en su despacho y los felicitó

Tres juveniles futbolistas oriundos de Fray Luis Beltrán superaron dos instancias clasificatorias y participarán del Mundial de Fútbol-Tenis que se desarrollará del 5 al 8 de septiembre en Santiago de Chile. Se trata de Federico Reparaz, Joel Piccinini y Luciano González, quienes viajarán al vecino país para competir en la categoría menores de 17 años del FTA Tour de Santiago 2017.

La competencia cuenta con el crack sanlorencino Javier Mascherano como embajador oficial. Y para este año promociona la presencia de la dupla compuesta por los ex futbolistas Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri. A tres semanas del inicio del FTA Tour, los tres chicos beltranenses encaran la recta final de la preparación y fueron recibidos por la intendenta Liliana Canut, en la sede de la Municipalidad.

“Es un enorme orgullo que tres chicos beltranenses, que están terminando sus estudios secundarios, se dediquen al deporte. Y que hayan clasificado para el Mundial de Fútbol-Tenis, es extraordinario. Apenas tres duplas representarán a la Argentina en Chile. Y dos parejas son de acá, compuestas por tres juveniles de Fray Luis Beltrán y un jugador de la vecina ciudad de San Lorenzo”, precisó la intendente Canut tras el encuentro con los tres jóvenes futbolistas.

Federico y Joel juegan en la sexta división de Sargento Cabral. Y Luciano, hermano menor del jugador profesional de Rosario Central Maximiliano González, lo hace en Colón de San Lorenzo. De dicho club, precisamente, es el cuarto integrante que participará del Mundial de Fútbol-Tenis: Esteban Chamot.

Las dos parejas superaron las instancias clasificatorias realizadas en San Lorenzo y Córdoba. El FTA Tour es la Asociación Mundial de Fútbol Tenis, donde participan los mejores jugadores de esta disciplina, compitiendo en duplas del circuito mundial.

MÁS NOTICIAS
Lo dejaron libre tras robar por tercera vez, en pocos días, porque tiene alteraciones psíquicas

Lo dejaron libre tras robar por tercera vez, en pocos días, porque tiene alteraciones psíquicas

Esta vez se llevaba consigo una pesadísima mesa de mármol para jardín que había sustraído de una casa. No hay orden para internarlo

La historia de Ever, el pibe que robó, devolvió su botín, quedó preso, fue liberado y robó otra vez, en un solo día

La historia de Ever, el pibe que robó, devolvió su botín, quedó preso, fue liberado y robó otra vez, en un solo día

Tiene 19 años y es de San Lorenzo. Y ayer vivió en un solo día cosas que muchos no vivirían en toda una vida.

Un pueblo en alerta por la instalación de una empresa tratadora de residuos sanlorencina

Un pueblo en alerta por la instalación de una empresa tratadora de residuos sanlorencina

Un proceso similar ocurrió en la localidad de Maciel en 2015, cuando el pueblo se alzó contra la instalación de cavas impulsadas por las empresa de Capitán Bermúdez DHSH, la pelea duro más de 2 años.