Tres jóvenes futbolistas beltranenses participarán del próximo Mundial de la especialidad

Se desarrollará en Santiago de Chile y se trata de la disciplina Fútbol-Tenis. La intendenta Liliana Canut los recibió en su despacho y los felicitó

Tres juveniles futbolistas oriundos de Fray Luis Beltrán superaron dos instancias clasificatorias y participarán del Mundial de Fútbol-Tenis que se desarrollará del 5 al 8 de septiembre en Santiago de Chile. Se trata de Federico Reparaz, Joel Piccinini y Luciano González, quienes viajarán al vecino país para competir en la categoría menores de 17 años del FTA Tour de Santiago 2017.

La competencia cuenta con el crack sanlorencino Javier Mascherano como embajador oficial. Y para este año promociona la presencia de la dupla compuesta por los ex futbolistas Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri. A tres semanas del inicio del FTA Tour, los tres chicos beltranenses encaran la recta final de la preparación y fueron recibidos por la intendenta Liliana Canut, en la sede de la Municipalidad.

“Es un enorme orgullo que tres chicos beltranenses, que están terminando sus estudios secundarios, se dediquen al deporte. Y que hayan clasificado para el Mundial de Fútbol-Tenis, es extraordinario. Apenas tres duplas representarán a la Argentina en Chile. Y dos parejas son de acá, compuestas por tres juveniles de Fray Luis Beltrán y un jugador de la vecina ciudad de San Lorenzo”, precisó la intendente Canut tras el encuentro con los tres jóvenes futbolistas.

Federico y Joel juegan en la sexta división de Sargento Cabral. Y Luciano, hermano menor del jugador profesional de Rosario Central Maximiliano González, lo hace en Colón de San Lorenzo. De dicho club, precisamente, es el cuarto integrante que participará del Mundial de Fútbol-Tenis: Esteban Chamot.

Las dos parejas superaron las instancias clasificatorias realizadas en San Lorenzo y Córdoba. El FTA Tour es la Asociación Mundial de Fútbol Tenis, donde participan los mejores jugadores de esta disciplina, compitiendo en duplas del circuito mundial.

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.