Tres jóvenes futbolistas beltranenses participarán del próximo Mundial de la especialidad

Se desarrollará en Santiago de Chile y se trata de la disciplina Fútbol-Tenis. La intendenta Liliana Canut los recibió en su despacho y los felicitó

Tres juveniles futbolistas oriundos de Fray Luis Beltrán superaron dos instancias clasificatorias y participarán del Mundial de Fútbol-Tenis que se desarrollará del 5 al 8 de septiembre en Santiago de Chile. Se trata de Federico Reparaz, Joel Piccinini y Luciano González, quienes viajarán al vecino país para competir en la categoría menores de 17 años del FTA Tour de Santiago 2017.

La competencia cuenta con el crack sanlorencino Javier Mascherano como embajador oficial. Y para este año promociona la presencia de la dupla compuesta por los ex futbolistas Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri. A tres semanas del inicio del FTA Tour, los tres chicos beltranenses encaran la recta final de la preparación y fueron recibidos por la intendenta Liliana Canut, en la sede de la Municipalidad.

“Es un enorme orgullo que tres chicos beltranenses, que están terminando sus estudios secundarios, se dediquen al deporte. Y que hayan clasificado para el Mundial de Fútbol-Tenis, es extraordinario. Apenas tres duplas representarán a la Argentina en Chile. Y dos parejas son de acá, compuestas por tres juveniles de Fray Luis Beltrán y un jugador de la vecina ciudad de San Lorenzo”, precisó la intendente Canut tras el encuentro con los tres jóvenes futbolistas.

Federico y Joel juegan en la sexta división de Sargento Cabral. Y Luciano, hermano menor del jugador profesional de Rosario Central Maximiliano González, lo hace en Colón de San Lorenzo. De dicho club, precisamente, es el cuarto integrante que participará del Mundial de Fútbol-Tenis: Esteban Chamot.

Las dos parejas superaron las instancias clasificatorias realizadas en San Lorenzo y Córdoba. El FTA Tour es la Asociación Mundial de Fútbol Tenis, donde participan los mejores jugadores de esta disciplina, compitiendo en duplas del circuito mundial.

MÁS NOTICIAS
Detienen a adolescente involucrado en la balacera a Tribunales de San Lorenzo

Detienen a adolescente involucrado en la balacera a Tribunales de San Lorenzo

Tras un allanamiento realizado en Braile al 1800, se detuvo a un joven de 18 años. Además, se secuestraron celulares, una tablet y la moto que se habría utilizado para perpetrar el ataque.

Murió el nene de 6 años que fue embestido por una camioneta en Ruta 11

Murió el nene de 6 años que fue embestido por una camioneta en Ruta 11

Lamentablemente, el pequeño falleció esta mañana. Había sido embestido anoche por una camioneta sobre Ruta 11, en Oliveros, tras soltarse de la mano de su mamá.

Llevaba cocaína y marihuana lista para vender escondida dentro de una pelota de fútbol con el logo de AFA

Llevaba cocaína y marihuana lista para vender escondida dentro de una pelota de fútbol con el logo de AFA

Se descubrió medio kilo de droga por un valor de casi $40.000. La mayor parte estaba en la número 5, el resto, en una campera. Fue en un operativo de la policía de Capitán Bermúdez