Victoria a domicilio: PSM Básquet bajó al líder de la Súper Liga

Los verdinegros derrotaron a Naútico Sportivo Avellaneda por 78 a 68 y se recuperaron tras dos derrotas al hilo. Puerto, que tiene el plantel diezmado por lesiones, planteó un juego inteligente desde lo táctico

PSM Básquet derrotó de visitante a Náutico Sportivo Avellaneda por 78 a 68. Los verdinegros jugaron un gran partido desde lo táctico, con paciencia y juego colectivo.

De esta forma, los dirigidos por el carcarañense Federico Giulianelli suman seis puntos con un récord de dos victorias y dos derrotas. Puerto se ubica en el lote de los segundos en una Súper Liga muy pareja.

El próximo domingo, PSM recibirá a Echesortu en el club Paraná a partir de las 20.30.

NÁUTICO (68): Gonzalo Villavicencio 7, Diego Sahud 1, Alejandro Marinelli 7, Andrés Gómez 5, Federico Poratti 22, Nahuel Román 14, Tomás Móndolo 0, Franco Giorgio 12. DT: Gustavo Móndolo.
PUERTO SAN MARTÍN (78): Yael Meyer 14, Facundo Dayer 17, Franco D´Angelo 3, Andrés Ottolini 21, Oscar Anselmi 13, Ignacio Fernández 7, Pedro Sosa 3, Patricio Carugatti 0. DT: Federico Giulianelli.

ESTADIO: Náutico Sportivo Avellaneda
PARCIALES: 15/19 – 31/37 – 50/59

DATOS: basquetrosario,com.ar

MÁS NOTICIAS
Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Dotados de tecnología específica, realizará inspecciones técnicas en el motor y el casco del navío, que quedó varado en San Lorenzo. El trabajador herido se recupera.

El antes y después del impactante choque al muelle de Terminal 6

El antes y después del impactante choque al muelle de Terminal 6

Te mostramos con nuestro archivo de fotos las consecuencias que violento impacto del barco de ultramar Ocean Treasure contra el muelle norte de la empresa de Puerto San Martín.

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6

Hace minutos un barco de ultramar Ocean Treasure golpeó fuertemente el muelle norte de la empresa, no se registraron hasta el momento víctimas ni heridos.