Preso por decir piropos y automovilista acosador por las calles de Granadero Baigorria

Desde la comisaría local confirmaron que hay, en su contra, por lo menos tres denuncias, desde el viernes a la fecha

Granadero Baigorria vuelve a convertirse en noticia por el rechazo que sus mujeres hacen sobre aquellos hombres que se “·pasan de la raya”.

Es que, desde hace unos días, hay un acosador que recorre sus calles a bordo de un auto.

El pasado viernes, una mujer publicó en su cuenta de facebook el padecer que sufrió.

“Hoy cerca de las 7 de la tarde, yendo por calle Eva Perón y la via, un auto me siguió preguntándome si quería que me lleve. Le dije que no. Insistió. A mitad de cuadra él frenó y me esperó. Yo seguí caminando. Me preguntaba “seguro que no querés que te lleve?” “vení, subite”. Yo seguí y el al lado mio, a paso de hombre, él también. Dobló por calle Santa Fe y me puso el auto para que no pueda cruzar, preguntándome si quería subirme. Lo único que se me ocurrió fue mirarle la patente, ya que no pude reconocer la marca auto. Es de color gris. DIFUNDIR POR FAVOR”, describió la joven de nombre Delfina.

Tras la enorme repercusión que el mensaje generó, parece haber animado a más de una, ya que desde la comisaría local, su titular, el oficial Marcelo Mendoza, confirmó haber recibido por lo menos tres denuncias con igual tenor, dirigidas contra un automovilista que reunía siempre las mismas características.

Por ello, la policía está detrás de su pista.

“Que sepa la comunidad que estamos trabajando para detener a este depravado”, apuntó el comisario.

A la vez, la comisaría 24º fue lugar de alojamiento, durante algunas horas, de una persona a la que se la acusó por “piropear” a una señorita en la plaza 9 de Julio, situada frente a la Municipalidad.

No trascendió si el piropo fue subido de tono, soez o grosero, pero lo cierto que fue determinante para la ofensa de la dama, a tal punto que radicó la denuncia policial.

Fuente: Baigorria Informa

 

 

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Un hombre de 42 años fue apresado con más de 70 bochas cocaína, un revolver, municiones, celulares y dinero en efectivo. El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Güemes y La Pampa, el imputado se resistió e intentó sobornar a los efectivos policiales.

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

Los principales voceros del sector agroexportador coincidieron con esta versión, desmitificando así las informaciones que tendía a responsabilizarlos por la última corrida bancaria

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Son Vitol, Trafigura, LUKOil y la petrolera local YPF. Todas pñ0resentaron las ofertas ante el juez Javier Cosentino. Por su parte, los trabajadores se presentaron para formar una cooperativa