Dos adolescentes, de Puerto San Martín, campeones en los Juegos Nacionales Evita 2017


Dos adolescentes de 13 años, de la localidad de Puerto San Martín, ganaron medalla de oro en los Juegos Nacionales Evita, que se disputaron del 9 al 14 de octubre en la ciudad de Mar del Plata y de los que participaron 20.000 jóvenes de 10 a 18 años, de todo el país, en 33 disciplinas deportivas, culturales y artísticas.

Franco Caggiano se quedó con el 1º puesto la categoría hasta 40Kg y Joaquín Cáceres, 1º puesto en la categoría hasta 44kg, ambos en judo. Ademas ambos ganaron junto al equipo que representaba a Santa Fe en dicha disciplina, siendo la primera vez que la provincia se queda con la copa. Los adolescentes clasificaron para dicha competencia en “Santa Fe juega”, evento que se realizó el mes pasado.

El pasado 11 de octubre, recibieron un aporte económico por parte de la Municipalidad de Puerto San Martín,para destinarlo a solventar los gastos que demande la participación de los judokas puertenses  que participaran en el Campeonato Panamericano y Sudamericano Infantiles Sub-13 y Sub-15 a desarrollarse en Lima, Perú, en el mes de noviembre.

 

10