El cómico Martín Pugliese trae su nuevo show de stand up a Rosario: “Solo en casa”


“Se trata de todo lo que pasa por la cabeza de un hombre casado y con hijos abstraído en su vida, en el momento clave en que logra quedarse sólo en su casa por algunas horas”, resumen el cómico en diálogo con SL24.

La sinópsis de “Sólo en casa” agrega: una voz interior intentará guiarlo en una verdadera odisea imaginaria en la búsqueda de la paz y la libertad perdidas. Ropa, platos, basura, impuestos, cuentas, redes sociales, series, grupos de whatsapp… todo puede ser un obstáculo en su camino hacia el relax.

Martín Pugliese viene de hacer un show en el que repasa 15 años de profesión. Participó en Cómico 3,4 y 5 y presentó sus shows ‘Bye Bye Humor’ ‘Pugliese, Pugliese, Pugliese’ y ‘Encendido’ con gran éxito en Buenos Aires. Fue parte de varias ediciones del festival “Ciudad Emergente” en CABA así como también del encuentro nacional de la palabra 2015 realizado en Tecnopolis.

También fue nominado al Martín Fierro como “Labor Humorística en cable” por su performance en el programa “Stand Up Comedy Central” programa del que participó en tres de sus versiones.

El próximo viernes 3 de noviembre se presentará en Plataforma Lavarden, en Rosario. Las entradas se pueden adquirir personalmente en el teatro o en su página web.

10