El sanlorencino Franco Rosa compite en un concurso internacional de cine


El artista sanlorencino Franco Rosa dirigió el cortometraje “Amor en el tiempo” que forma parte de la competencia internacional 48 hour film. La producción audiovisual se llevó a cabo en Buenos Aires y fue realizada por el grupo de trabajo llamado Clapper.

“En el concurso sortearon un género a cada equipo y a todos les dan un objeto, una frase y un personaje que tiene que estar en todos los cortos. ¡Desde que te dan todo eso tenes 48 horas para filmar, editar y entregar!”, comentó Franco desde el Cinemark de Puerto Madero donde se están proyectando los cortometrajes de la competencia.

El sanlorencino agregó: “A nosotros nos toco el género “Viaje en el tiempo”, que por suerte es una temática que me gusta.  El 48 hour film es un festival internacional, compiten todos los países y el ganador tiene la chance de estar en el Festival de Cannes”.

El 3 de noviembre se conocerán los ganadores del concurso. “Fue un gran desafío, interesante por trabajar con gente que se apasiona por el cine con profesionalismo y lo más importante fue el trabajo en equipo dónde todos colaboramos para poder hacerlo a tiempo. Es complicado en poco tiempo guionar, grabar y editar. Más allá del resultado es una experiencia enriquecedora que dan ganas de inscribirse cada año”, concluyó Rosa.

Afiche del corto:

TRAILER:

10