#Elecciones2017 Marinucci fue reelecto concejal en Puerto San Martín

El actual presidente del Concejo renovó su banca y junto con él asumirá el 10 de diciembre la docente Sonia Grassano. La tercera banca en disputa sería para Luciano Mandón.

Al igual que Carlos De Grandis, Carlos Marinucci ganó por amplia diferencia en las urnas de Puerto San Martín. El actual presidente del Concejo renueva su banca cosechando más del 45 por ciento de los votos. Su buena performance hace que junto a él llegue al recinto la segunda candidata de su lista, la docente local Sonia Grassano.

La tercera banca en disputa será para Luciano Mandón. El candidato del Partido Unión Celeste y Blanco cosechó un 30 por ciento de votos.

 

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.