Entregaron $2.000.000 a escuelas sanlorencinas y para fin de año desembolsarán otros $4.000.000

Fueron aportes entregados por la Municipalidad de San Lorenzo en concepto de Fondo de Asistencia Educativa (FAE)

Los recursos serán destinados a la realización de obras edilicias y de equipamiento y fueron entregados durante un acto que presidió el intendente Leonardo Raimundo, quien distribuyó 1.898.431,98 pesos a las escuelas Nº 1291, 6390, 1332, 477 y al jardín Nº 175, en concepto de Fondo de Asistencia Educativa (FAE).

Antes de que termine el año, la Municipalidad local otorgará otros 3.900.000 pesos más, con los que totalizará una suma récord de casi 6 millones.

Raimundo destacó la transparencia del sistema de asignación de recursos. “El FAE en San Lorenzo es administrado de manera conjunta con cooperadores y directivos mediante un sistema moderno, equitativo y democrático que asegura el manejo transparente de los recursos en un área de enorme importancia pública”.

Estas son las escuelas asignadas y las obras que realizarán:

-Escuela Nº 1291: 308.302 pesos para la reparación de desagües y el arreglo, la impermeabilización y el cambio de revestimiento de techos.

-Escuela Nº 6390: 514.213 pesos para la reparación del patio interno con obra eléctrica; carpeta y colocación de mosaicos, construcción de un nuevo muro y tres ventanas.

-Escuela Nº 1332: 129.900 pesos para la construcción y colocación de rejas en sector SUM y comedor en ventanas y portón.

-Escuela Nº 477: 493.416,98 pesos para la provisión e instalación de 14 acondicionadores de aire frío/calor en 14 aulas. Adecuación eléctrica y desagües para el funcionamiento de los artefactos.

-Jardín Nº 175: 452.600 pesos para la limpieza e impermeabilización de techos; reparación, impermeabilización y pintura de paredes.

MÁS NOTICIAS
Aceiteros se suman al paro nacional y el Complejo quedará paralizado hasta este martes al mediodía

Aceiteros se suman al paro nacional y el Complejo quedará paralizado hasta este martes al mediodía

Así lo confirmó Daniel Succi, secretario gremial del SOEA a SL24. "Los turnos se irán cerrando de acuerdo al trabajo de las empresas", dijo.

#URGENTE Martes sin atención en los bancos de San Lorenzo

#URGENTE Martes sin atención en los bancos de San Lorenzo

Por el paro anunciado por la CGT, la actividad bancaria también se vera resentida este martes. La actividad se normalizará al mediodía, justo cuando bancos en San Lorenzo cierran sus puertas.

#URGENTE CGT confirma paro desde el mediodía y por 24 horas

#URGENTE CGT confirma paro desde el mediodía y por 24 horas

Municipales de San Lorenzo son los primeros en confirmar el paro, de 12 de hoy hasta el mediodía de mañana. Sin concurrencia. El transporte seguirá funcionando hasta la medionoche.