Familiares de joven atropellado en accidente piden que el conductor cumpla prisión por homicidio


Familiares de los jóvenes atropellados el jueves a la madrugada por un Renault Megane, en Capitán Bermúdez, piden el cambio de carátula a homicidio simple.

Es que el sábado falleció uno de los jóvenes, Marcelo Linares, en el Hospital Centenario, de Rosario, tras permanecer más de un día internado por el siniestro vial que tuvo lugar el jueves por la noche. Había sufrido un fuerte traumatismo encéfalo craneano.

El accidente ocurrió cuando los jóvenes iban en bicicleta, en inmediaciones de ruta 11 y diagonal Celulosa, cuando fueron embestidos pro el auto, cuyo conductor fue demorado, imputado y tras ello, recuperó la libertad.

De acuerdo a testigos del hecho, el conductor se dio a la fuga, pero fue detenido por personal de la policía de Granadero Baigorria.

Leonardo Ramos, hermano de Matias, el compañero que iba con el fallecido Marcelo Linares, solicitó a la Fiscalía de San Lorenzo el cambio de la carátula a homicidio simple.

“Un muchacho murió, mi hermano se traslada en un andador producto de las lesiones recibidas por un irresponsable al volante que se dió a la fuga y habría que preguntarse porqué”, indicó Ramos.

Fuente: Baigorria  Informa