Fundan nueva cámara empresarial con prestadores de servicios portuarios

Involucra a empresas de la región que trabajan para el complejo oleaginoso ¿De que se trata esta asociación y quienes la integran?

Un grupo de empresas dedicadas a la prestación de servicios para el complejo agroexportador anunciaron la creación de una nueva cámara representativa del sector.

Sus fundadores, remitieron esta gacetilla de prensa a SL24.

“El crecimiento de la actividad portuaria del país impulsa, entre otros actores estratégicos, a los servicios de amarre y lanchas. Por ese motivo un grupo de empresarios del sector fundaron  en el presente mes de este año  desde la ciudad de Rosario la Cámara Empresarial de Servicios de Lancha, Amarre y Afines(CESLAA), que tiene su sede en la Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario”.

“Esta Cámara tiene por objeto agrupar a las empresas que se dedican a las actividades de amarres y servicios de lancha que se desempeñan en la zona de influencia de los Puertos de Argentina, teniendo como desafíos más relevantes la reglamentación de la actividad a efectos de llegar a conformar, con la colaboración de otros actores, un proyecto de ley, así como profesionalizar el sector a través de la capacitación de sus integrantes en todas las áreas de las empresas”.

Para los interesados, sus fundadores dejaron como contacto el teléfono (0341) 4257149 y el correo [email protected]

MÁS NOTICIAS
“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

Los principales voceros del sector agroexportador coincidieron con esta versión, desmitificando así las informaciones que tendía a responsabilizarlos por la última corrida bancaria

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Son Vitol, Trafigura, LUKOil y la petrolera local YPF. Todas pñ0resentaron las ofertas ante el juez Javier Cosentino. Por su parte, los trabajadores se presentaron para formar una cooperativa

#Paro24M Puertos del Cordón serán paralizados por 24 horas la próxima semana

#Paro24M Puertos del Cordón serán paralizados por 24 horas la próxima semana

Así lo resolvieron los patrones fluviales a nivel nacional. La medida impactará de lleno en la actividad portuaria de la zona.