Fundan nueva cámara empresarial con prestadores de servicios portuarios

Involucra a empresas de la región que trabajan para el complejo oleaginoso ¿De que se trata esta asociación y quienes la integran?

Un grupo de empresas dedicadas a la prestación de servicios para el complejo agroexportador anunciaron la creación de una nueva cámara representativa del sector.

Sus fundadores, remitieron esta gacetilla de prensa a SL24.

“El crecimiento de la actividad portuaria del país impulsa, entre otros actores estratégicos, a los servicios de amarre y lanchas. Por ese motivo un grupo de empresarios del sector fundaron  en el presente mes de este año  desde la ciudad de Rosario la Cámara Empresarial de Servicios de Lancha, Amarre y Afines(CESLAA), que tiene su sede en la Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario”.

“Esta Cámara tiene por objeto agrupar a las empresas que se dedican a las actividades de amarres y servicios de lancha que se desempeñan en la zona de influencia de los Puertos de Argentina, teniendo como desafíos más relevantes la reglamentación de la actividad a efectos de llegar a conformar, con la colaboración de otros actores, un proyecto de ley, así como profesionalizar el sector a través de la capacitación de sus integrantes en todas las áreas de las empresas”.

Para los interesados, sus fundadores dejaron como contacto el teléfono (0341) 4257149 y el correo [email protected]

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

La mujer se encontraba en la cocina de su domicilio, cuando por causas que intentan establecerse la cocina ardió por un presunto accidente domestico.

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.