Fundan nueva cámara empresarial con prestadores de servicios portuarios

Involucra a empresas de la región que trabajan para el complejo oleaginoso ¿De que se trata esta asociación y quienes la integran?

Un grupo de empresas dedicadas a la prestación de servicios para el complejo agroexportador anunciaron la creación de una nueva cámara representativa del sector.

Sus fundadores, remitieron esta gacetilla de prensa a SL24.

“El crecimiento de la actividad portuaria del país impulsa, entre otros actores estratégicos, a los servicios de amarre y lanchas. Por ese motivo un grupo de empresarios del sector fundaron  en el presente mes de este año  desde la ciudad de Rosario la Cámara Empresarial de Servicios de Lancha, Amarre y Afines(CESLAA), que tiene su sede en la Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario”.

“Esta Cámara tiene por objeto agrupar a las empresas que se dedican a las actividades de amarres y servicios de lancha que se desempeñan en la zona de influencia de los Puertos de Argentina, teniendo como desafíos más relevantes la reglamentación de la actividad a efectos de llegar a conformar, con la colaboración de otros actores, un proyecto de ley, así como profesionalizar el sector a través de la capacitación de sus integrantes en todas las áreas de las empresas”.

Para los interesados, sus fundadores dejaron como contacto el teléfono (0341) 4257149 y el correo [email protected]

MÁS NOTICIAS
El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

Manual Ávalos de 42 años atropelló a Irupé López el martes pasado y se escapó del lugar del accidente tras hacerlo. Venía realizando maniobras “imprudentes” y tenía vencido su carnet de conducir.

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.