La increíble historia del venezolano que estuvo muerto 12 horas y ahora vive en la región

Luhyi García, un doctor venezolano que revivió luego de 12 horas de fallecido, vive en la ciudad de Funes, Dice que conoció el cielo y contó su fantástica experiencia.

Este domingo 29 de octubre a las 10 de la mañana, en la iglesia evangelista Casa de Dios Puerta del Cielo, de Bouchard 1539 de la ciudad de Funes, habrá un invitado que contará una historia de vida increíble: se trata de Luhyi García, un doctor venezolano que revivió luego de 12 horas de fallecido, horas en las cuales dice que conoció el cielo.

Según cuenta en su libro “¿Por qué lloras Espíritu Santo?”, García había sido diagnosticado de cáncer de riñón y los médicos le habían dado una muy poca esperanza de vida. Así fue como decidió irse a morir a una pequeña casa en la montaña, donde, dice, esperó su final rezando.

En un momento, “cuando me fui a levantar pude ver claramente que mi cuerpo estaba ahí tirado. Vi mi cuerpo sin vida humana, mi ser ya no era mi cuerpo humano, mi ser ya era mi alma. Todo el ambiente terrestre a mi alrededor se tornó muy oscuro, la luz solar no tenía efecto ni eficacia en las regiones celestes, vi todo más real que la misma tierra”.

Finalmente, el venezolano dice que llegó al cielo escoltado por dos ángeles: “Había una gran cima con un campo muy verde y tenía una muralla muy grande de ladrillos de como de mármol dorados, como tornasolados con miles de piedras preciosas. Pude ver una puerta muy grande perlada, los ángeles de Dios me colocaron frente a esa gran puerta, donde había una ventanilla por la cual se asomó un ángel de cabello muy liso, pelirrojo, que me abrió la puerta y me dijo: ‘te estábamos esperando, soy Miguel, pase, te mandaron a llamar”.

Nota de Lucio Di Giuseppe para Info Funes

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo tendrá paridad de género y los trans podrán ocupar cargos en su condición de mujeres

San Lorenzo tendrá paridad de género y los trans podrán ocupar cargos en su condición de mujeres

Es un proyecto impulsado por el oficialismo y que apunta a reemplazar el cupo de género, del 30 por ciento, por una representación equitativa, es decir mitad por mitad.

El piloto sanlorencino que le ganó a la muerte volvió a correr… ¡y se metió en el podio!

El piloto sanlorencino que le ganó a la muerte volvió a correr… ¡y se metió en el podio!

“Willy” Signetto fue embestido por una lancha mientras vacacionaba en Colombia, en enero. Fue operado de urgencia y tras una larga recuperación este fin de semana volvió a correr.

Accidente fatal en Capitán Bermúdez, a metros del acceso a la autopista

Accidente fatal en Capitán Bermúdez, a metros del acceso a la autopista

Un joven motociclista falleció tras ser embestida por una pick up tipo rastrojero.