Le robaron una moto y quedó preso tras darle una paliza a los ladrones menores de edad

Salió a buscarlos, los encontró, atropelló y pegó. Todos terminaron en la comisaría y, tras algunas horas de tramiterío, recuperaron su libertad

Dos adolescentes fueron golpeados por un mayor de edad, víctima del robo de una moto, a manos de los primeros.

Todo comenzó en Roldán cuando el aludido hombre fue a radicar una denuncia por la sustracción de su moto.

En esos trámites andaba cuando alguien le informó que acababan de ver su vehículo en la vecina localidad de Funes. Sin dudarlo, dejó todo y salió disparado hacia el lugar indicado.

Ya en la “Ciudad Jardín”, y tras un breve rastreo, encontró su moto conducida por un par de muchachos, a los que detuvo y, descendidos del rodado, empezó a darles una paliza.

La policía llegó al lugar, apartó a las partes y se los llevaron, a todos, a la comisaría.

“Cuando recibe el llamado, el hombre no radica le denuncia y se viene a Funes en su auto, un Peugeot 206 con el que colisiona a los chicos a bordo de la moto, haciéndolos caer”, relató el comisario Sergio Orellano, a cargo de la seccional policial de Funes en alusión a la sucesión de hechos originados desde que es informado, la víctima del robo, sobre el paradero de su moto.

Los presuntos ladrones quedaron detenidos, luego de ser trasladados a un centro de salud local, donde recibieron atención. Uno fue revisado por “lesiones leves” y otro por un “traumatismo leve de cráneo” que ameritó una derivación al Hospital Centenario, de Rosario.

En tanto, la víctima del robo, convertido en agresor, quedó también demorado durante algunas horas, imputado por “lesiones”, y después de los trámites de rigor recuperó su libertad.

Por la detención de los supuestos delincuentes, uno con domicilio en Roldán y el otro en Funes, se le dio intervención al Juzgado de Menores de San Lorenzo y la Secretaria de la Niñez de la Provincia, para que posteriormente “sean entregados a sus padres”.

Fuente: ElRoldanense

MÁS NOTICIAS
Aceiteros se suman al paro nacional y el Complejo quedará paralizado hasta este martes al mediodía

Aceiteros se suman al paro nacional y el Complejo quedará paralizado hasta este martes al mediodía

Así lo confirmó Daniel Succi, secretario gremial del SOEA a SL24. "Los turnos se irán cerrando de acuerdo al trabajo de las empresas", dijo.

#URGENTE Martes sin atención en los bancos de San Lorenzo

#URGENTE Martes sin atención en los bancos de San Lorenzo

Por el paro anunciado por la CGT, la actividad bancaria también se vera resentida este martes. La actividad se normalizará al mediodía, justo cuando bancos en San Lorenzo cierran sus puertas.

#URGENTE CGT confirma paro desde el mediodía y por 24 horas

#URGENTE CGT confirma paro desde el mediodía y por 24 horas

Municipales de San Lorenzo son los primeros en confirmar el paro, de 12 de hoy hasta el mediodía de mañana. Sin concurrencia. El transporte seguirá funcionando hasta la medionoche.