¿Más o menos ventas para el Día de la Madre? San Lorenzo sin datos estadísticos

Las asociaciones comerciales no tienen registros: para Yo Amo a mi Ciudad, se mantuvieron igual; para la UCI, crecieron, pero no hay relevamiento alguno

Las expectativas del sector comercial en San Lorenzo estaban puestas sobre las ventas que podían impulsar previo a la celebración por el Día de la Madre, una de las fechas del calendario, junto a Navidad, que más tracciona.

Sin embargo, las expectativas no fueron correspondidas con los resultados, al menos por una de las instituciones que representan, en la ciudad, a este sector. Tal es el caso de Yo Amo a mi Ciudad.

. en la que más Natalia de” yo amo mi ciudad”

“En general las ventas se mantuvieron igual que el año pasado”, indicó Natalia Rosales, una de sus integrantes, quien se refirió a tales números a base de las ventas efectuadas, según sus propietarios, una docena de comercios “que venden cosas de mujeres”.

Por otro lado, para la Unión de Comerciantes e Industriales (UCI) el panorama fue satisfactorio, pues entiende que las ventas “fueron satisfactorias”.

Así lo expresó Julio Caramuto, integrante de comisión directiva, y y la versión surge tras una reunión realizada “con algunos comerciantes que afirmaron haber tenido una buena jornada de ventas”, en especial, los comercios dedicados a telefonía celular.

Pero, al igual que sus pares, no supieron exponer estadística alguna.

Por el contrario, a nivel nacional, la Cámara de Medianos Empresarios (CAME) indicaron que el ventas se incrementaron entre 1,5 y 2 por ciento respecto al año pasado, en igual fecha.

 

 

MÁS NOTICIAS
Detuvieron a joven acusado de abuso sexual contra una menor

Detuvieron a joven acusado de abuso sexual contra una menor

La Fiscalía de San Lorenzo dispuso la detención de un hombre que está acusado de abuso sexual contra una menor de edad en Maciel. El procedimiento se produjo el pasado sábado y estuvo a cargo de la PDI de San Lorenzo.

Desapareció el avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala

Desapareció el avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala

La avioneta privada de pasajeros en la que viajaba el jugador argentino Emiliano Sala desapareció, este lunes por la noche, cuando volaba sobre el Canal de la Mancha.

VIDEO En pleno show de Karina y ante una multitud, bermudence le pidió casamiento a su novia

VIDEO En pleno show de Karina y ante una multitud, bermudence le pidió casamiento a su novia

La pareja se encuentra de vacaciones en la provincia de Córdoba. El joven frenó el espectáculo, en medio de un reconocido boliche, para hacerle el pedido