Mató al marido de un escopetazo en las islas del Paraná

Era un matrimonio de pescadores que habitaban frente al límite de Granadero Baigorria y Rosario

Un pescador de 50 años que habitaba en la isla La Invernada, situada frente al límite entre Rosario y Granadero Baigorria,  junto a su familia, murió ayer a la madrugada luego de recibir un disparo de escopeta en el rostro.

Quien le disparó fue su mujer, la misma que se presentó por sus propios medios ante la policía del barrio La Florida para denunciar lo acontecido. Declaró que le disparó luego de haber mantenido una fuerte discusión.

El occiso hacía ya bastante tiempo que se había instalado en aquella zona de la isla junto a su familia, procedente de Rosario, “en busca de tranquilidad”, según relataron otros pescadores allegados al hombre.

Según el testimonio de la propia mujer, en medio de una discusión con su pareja, ella tomó una escopeta y gatilló, hiriéndolo de gravedad en la zona del mentón.

El hijo menor del matrimonioa trasladó al hombre al Hospital Alberdi, donde falleció a poco de ingresar. Mientras tanto, otro hijo acompañó a la mujer a la Subcomisaria 27° del barrio La Florida para denunciar lo sucedido y entregarse.

La isla La Invernada es jurisdicción de Entre Ríos, por lo que la causa quedó en manos del fiscal de la ciudad de Victoria, Eduardo Guaita.

 

MÁS NOTICIAS
Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

En distintos días y con distintas modalidades, los trabajadores paralizarán la actividad. Exponen que la AFIP puse en marcha "un plan de ajuste que incluye la exclusión de la discusión paritaria".