Noche de básquet en la región: juegan PSM Básquet y Red Star

Los verdinegros recibirán, a partir de las 21.30, en el club Paraná a El Tala por la Súperliga. Los de San Lorenzo serán locales ante Universitario

El PSM Básquet enfrentará esta noche de miércoles, a partir de las 21.30, a El Tala por la novena fecha de la Súperliga. Los verdinegros buscarán recuperarse con Gonzalo Pastorino como flamante director técnico.

Por la B, Red Star recibirá a Universitario, uno de los punteros de la categoría, con el objetivo de salir del fondo de la tabla. El encuentro comenzará a las 21.30 en el estadio Tiny Montenegro.

En la misma categoría de ascenso, Garibaldi cayó como local ante Rosario Central por 65 a 64. Los beltranenses dejaron pasar una buena chance para escalar a lo más alto de la B.

GARIBALDI (64): Jorge Rodríguez 16, Gastón Pérez 22, Dalmiro Mammertino 4, Lucio Clemente 11, Miguel Benet 4, Fabián Olmedo 0, Fernando Rodríguez 7. DT: Federico Rodríguez.
ROSARIO CENTRAL (65): Fabricio Lasala 12, Lucas Lehrer 2, Ezequiel Galán 0, Agustín Velardo 7, Germán Farhat 3, Axel Badia 12, Facundo Gandoy 15, Manuel Nobelli 12, Gustavo Villabrille 0, José Luis García 2, Joaquín Baridón 0. DT: Omar Arcari.

ESTADIO: Garibaldi
PARCIALES: 17/15 – 35/28 – 51/47
ÁRBITROS: Cristian Alfaro – Rubén Abelardo

MÁS NOTICIAS
Aceiteros se suman al paro nacional y el Complejo quedará paralizado hasta este martes al mediodía

Aceiteros se suman al paro nacional y el Complejo quedará paralizado hasta este martes al mediodía

Así lo confirmó Daniel Succi, secretario gremial del SOEA a SL24. "Los turnos se irán cerrando de acuerdo al trabajo de las empresas", dijo.

#URGENTE Martes sin atención en los bancos de San Lorenzo

#URGENTE Martes sin atención en los bancos de San Lorenzo

Por el paro anunciado por la CGT, la actividad bancaria también se vera resentida este martes. La actividad se normalizará al mediodía, justo cuando bancos en San Lorenzo cierran sus puertas.

#URGENTE CGT confirma paro desde el mediodía y por 24 horas

#URGENTE CGT confirma paro desde el mediodía y por 24 horas

Municipales de San Lorenzo son los primeros en confirmar el paro, de 12 de hoy hasta el mediodía de mañana. Sin concurrencia. El transporte seguirá funcionando hasta la medionoche.