Otra edición de los Torneo Anual de Fútbol Copa Sutracovi ¿Quién la ganó?

Hubo dos categorías: mujeres y hombres. Más de 150 afiliados formaron parte de la justa deportiva

Nuevamente, El sindicato de los peajistas (Sutracovi) celebró una nueva edición del Torneo Anual de Fútbol cuyos equipos partícipes están integrados por los afiliados al gremio.

A través del evento, la comisión directiva sindical intenta “promocionar el deporte y el encuentro entre compañeros trabajadores”.

La modalidad del torneo fue la misma que se viene realizando año a año, a través de los delegados de cada estación, los participantes se inscriben en equipos, elijen su nombre y representan a su estación en una jornada de día completo.

Este año el lugar elegido fue el Complejo Arena, un club social y deportivo ubicado en Santo Tomé.

El ganador en fútbol masculino fue el equipo de Videla, y completaron el segundo y tercer lugar del podio, Estación Lagos y Machete de Carcarañá, respectivamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las mujeres también tuvieron su premiación, y en este caso fueron las “Habilidosas”, las integrantes del equipo de Vial Sur, quienes se llevaron la copa. En el segundo lugar quedó “Imparables”, de Vial Norte, y tercero “Rústicas”, de Estación Frank.

La inscripción fue totalmente gratuita para los afiliados, de los que participaron más de 150 personas.

El secretario general de la asociación obrera, Leandro Bond, fue el encargado de dar la patada inicial en el primer partido del torneo.

 

 

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Un hombre de 42 años fue apresado con más de 70 bochas cocaína, un revolver, municiones, celulares y dinero en efectivo. El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Güemes y La Pampa, el imputado se resistió e intentó sobornar a los efectivos policiales.

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

Los principales voceros del sector agroexportador coincidieron con esta versión, desmitificando así las informaciones que tendía a responsabilizarlos por la última corrida bancaria

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Son Vitol, Trafigura, LUKOil y la petrolera local YPF. Todas pñ0resentaron las ofertas ante el juez Javier Cosentino. Por su parte, los trabajadores se presentaron para formar una cooperativa