La corrió un grupo de perras y cayó por las barrancas al río Paraná

Tomaba mates junto a su pareja y una perrita. Un hombre iba con cuatro mastines que se les abalanzaron. La víctima está viva

Un suceso que pudo acabar como tragedia sucedió ayer, en Granadero Baigorria.

Es que mientras una mujer tomaba mates en la costanera, una pelea entre perros tomó semejante ferocidad que llegó a asustarse de tal manera que se tiró por las barrancas.

A pesar de haberse caído desde una altura de 20 metros, sobrevivió para contarlo.

Un hecho curioso ocurrió en el sector costero de la ciudad cuando tras una disputa entre perros una mujer cayó unos 15 a 20 mts por la barranca y vivió para contarlo

Este es el mensaje que nos envió al Facebook de Baigorria Informa

“Estoy buscando un paradero por un hecho que ocurrió ayer, a las 9 am en Yapeyú al 1500, en la costanera de Granadero Baigorria, donde estaba tomando mates con mi pareja y mi perra, se acerca un tipo con 4 perros sueltos, entre ellos una boxer. Le advertimos al dueño que los agarrara para que no vinieran directo hacia nuestra perra, y él hizo oídos sordos y su perra vino a atacar a la mía, y atrás los demás. Con el forcejeo las perras nos dejan al borde de la barranca y me empujan en una caída de 15 a 20 metros hacia abajo”, relató en su cuenta de Facebook.

“El señor (dueño de los perros) vió el hecho y en vez de socorrerme a mi, mi pareja y mi perra, y dejando de lado los gritos de socorro, dijo que iba a buscar su celular al auto para llamar a la ambulancia y nunca mas volvió, no sabiendo si tenía heridas de gravedad y haciendo abandono de persona. Este señor debe vivir por ahi, es flaco, con lentes, de pelo morocho, 40 años aproximadamente, con pantalones camuflado, y es dueños de 4 perras”, agregó.

La víctima entiende que la difusión de su mensaje es esencial para hallarlo. “Estoy viva de milagro”, concluyó.

Fuente: Baigorria Informa

 

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

La mujer se encontraba en la cocina de su domicilio, cuando por causas que intentan establecerse la cocina ardió por un presunto accidente domestico.

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.