PSM Básquet se recuperó y ganó un partido tremendo

Los verdinegros derrotaron como visitantes y en tiempo extra a Temperley por 104 a 103 por la fecha 11 de la Súper Liga. Gonzalo Caviasso la rompió con 28 puntos y Facundo Dayer se vistió de héroe en los últimos minutos

El PSM Básquet salió de perdedor de manera agónica. Los verdinegros vencieron como visitantes a Temperley por 104 a 103 en tiempo extra tras igualar en 97.  El partido correspondió a la undécima fecha de la Súper Liga rosarina.

Gonzalo Caviasso, quien viene de una lesión en el tobillo, la rompió al anotar 28 puntos. En tanto, el base Facundo Dayer se robó el protagonismo en los últimos minutos donde convirtió dobles y triples vitales.

Los verdinegros siguen en el fondo de la tabla con cuatro victorias y siete derrotas. El próximo miércoles recibirán a Los Rosarinos Estudiantil con el objetivo de subir algunas ubicaciones en una liga muy pareja.

TEMPERLEY (89) (103): Alejo Suárez 5, Cristian Yanevich 10, Gonzalo Zorrilla 17, Hugo López 3, Juan Cruz Dellarossa 12, Mauro Gómez 12, Julián Matteini 33, Luca Amigo 2, Álvaro Roig 9. DT: Germán Tolosa.
PUERTO SAN MARTÍN (89) (104): Facundo Dayer 23, Yael Meyer 8, Oscar Anselmi 10, Franco D’Angelo 12, Pedro Sosa 5, Gonzalo Caviasso 28, Ignacio Fernández 18. DT: Gonzalo Pastorino.

ESTADIO: “Alfredo Morosano” – Temperley
PARCIALES: 25/21 – 47/38 – 64/62 – 89/89
ÁRBITROS: Diego Báez – Emanuel Dal Colle

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.