PSM Básquet se recuperó y ganó un partido tremendo

Los verdinegros derrotaron como visitantes y en tiempo extra a Temperley por 104 a 103 por la fecha 11 de la Súper Liga. Gonzalo Caviasso la rompió con 28 puntos y Facundo Dayer se vistió de héroe en los últimos minutos

El PSM Básquet salió de perdedor de manera agónica. Los verdinegros vencieron como visitantes a Temperley por 104 a 103 en tiempo extra tras igualar en 97.  El partido correspondió a la undécima fecha de la Súper Liga rosarina.

Gonzalo Caviasso, quien viene de una lesión en el tobillo, la rompió al anotar 28 puntos. En tanto, el base Facundo Dayer se robó el protagonismo en los últimos minutos donde convirtió dobles y triples vitales.

Los verdinegros siguen en el fondo de la tabla con cuatro victorias y siete derrotas. El próximo miércoles recibirán a Los Rosarinos Estudiantil con el objetivo de subir algunas ubicaciones en una liga muy pareja.

TEMPERLEY (89) (103): Alejo Suárez 5, Cristian Yanevich 10, Gonzalo Zorrilla 17, Hugo López 3, Juan Cruz Dellarossa 12, Mauro Gómez 12, Julián Matteini 33, Luca Amigo 2, Álvaro Roig 9. DT: Germán Tolosa.
PUERTO SAN MARTÍN (89) (104): Facundo Dayer 23, Yael Meyer 8, Oscar Anselmi 10, Franco D’Angelo 12, Pedro Sosa 5, Gonzalo Caviasso 28, Ignacio Fernández 18. DT: Gonzalo Pastorino.

ESTADIO: “Alfredo Morosano” – Temperley
PARCIALES: 25/21 – 47/38 – 64/62 – 89/89
ÁRBITROS: Diego Báez – Emanuel Dal Colle

MÁS NOTICIAS
“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

Los principales voceros del sector agroexportador coincidieron con esta versión, desmitificando así las informaciones que tendía a responsabilizarlos por la última corrida bancaria

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Son Vitol, Trafigura, LUKOil y la petrolera local YPF. Todas pñ0resentaron las ofertas ante el juez Javier Cosentino. Por su parte, los trabajadores se presentaron para formar una cooperativa

#Paro24M Puertos del Cordón serán paralizados por 24 horas la próxima semana

#Paro24M Puertos del Cordón serán paralizados por 24 horas la próxima semana

Así lo resolvieron los patrones fluviales a nivel nacional. La medida impactará de lleno en la actividad portuaria de la zona.