#TodosXTobi La lucha que el pequeño sanlorencino vive día a día

Su mamá contó como es el tratamiento que realiza Tobías luego de padecer leucemia

Carolina, mamá de Tobías, el pequeño sanlorencino que padeció leucemia y que aún sigue bajo tratamientos médicos, detalló en su cuenta de Facebook la cantidad de medicamentos que tiene que tomar por día su hijo, acompañado de un emotivo descargo:

“Tobi ya hace 1 año y medio de su trasplante,pero vivimos el día a día. Tobi tubo LEUCEMIA DE ALTO RIESGO POR ESO NECESITO EL TRASPLANTE.
El post?? Es la peor pesadilla adentro de otra pesadilla?  Un cóctel de pastillas para no hacer rechazo de médula. Profilaxis para prevenir infecciones. Luego si se presenta alguna complicación Corticoides mas el calcio y Vitamina D. Así que si la vida de un niño es esta díganme si me equivoco?
07:00 unmunosupresor( tacrolimus)
9:30 corticoides y omeprazol
11:00 calcio y vitamina
12 :30 aciclovir y Magnesio
15:00 Bactrim
18:00 no puede comer (1 hr de ayuno)
19;00 tacrolimus y esperar otra hora de ayuno para volver a poder comer algo
21:30 corticoide
23:00 aciclovir
No me equivoco porque esta es nuestra realidad, lo que vive Tobi, hasta poder mejorar del trasplante que paso mas de un año. Hay niños que se recuperan mejor y otros que no. Tobi gracias a Dios, lento pero va, no hay apuro, cada cuerpo es diferente. Cada hemograma lo celebramos, el entra solito y sonriente, luego esperamos horas sentados esperando los ansiosos resultados. Uñas? Olvidate ya no las tenemos! Consultorios, yo creo que es peor que el invierno, tiemblo entera cuando entro de los nervios y siempre salgo llorando o por buena o mala noticia, en ambas lloro”

Además detalló que necesitan colaboración para seguir con el tratamiento, por eso realizan una rifa. “Su ayuda nos ayuda. Gracias por leer y comprender nuestra realidad. Hoy Tobi y nosotros los seguimos necesitando! Gracias, 03476-15589909”, escribió en su posteo. 

MÁS NOTICIAS
El piloto sanlorencino que le ganó a la muerte volvió a correr… ¡y se metió en el podio!

El piloto sanlorencino que le ganó a la muerte volvió a correr… ¡y se metió en el podio!

“Willy” Signetto fue embestido por una lancha mientras vacacionaba en Colombia, en enero. Fue operado de urgencia y tras una larga recuperación este fin de semana volvió a correr.

Accidente fatal en Capitán Bermúdez, a metros del acceso a la autopista

Accidente fatal en Capitán Bermúdez, a metros del acceso a la autopista

Un joven motociclista falleció tras ser embestida por una pick up tipo rastrojero.

Accidente Fatal: “Uno de los nenes terminó arriba del camión”

Accidente Fatal: “Uno de los nenes terminó arriba del camión”

El conductor del camión contó los primeros minutos después del fuerte impacto.