Tormentas con fuerte vientos y caída de granizo, para esta noche y mañana jueves

Lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional para el sur santafesino. Otras agencias, en cambio, indican lluvias recién para la semana entrante

¿Se terminó el veranito soleado? ¿Se vienen tormentas fuertes? ¿Continúa el buen tiempo?

Las buenas condiciones climáticas que se disfrutan desde el fin de semana acabarán, de acuerdo a lo señalado por el Servicio Meteorológico Nacional, que pronostica lluvias para todo el sur santafesino, comenzando desde esta noche y extendiéndose durante todo el fin de semana.

Además, para hoy, emitió un alerta meteorológico por tormentas que están desarrollándose en el centro y norte de Córdoba, como también en el centro-este de San Luis. y que se aguardan lleguen a esta zona igual o más intensificadas, con abundante agua, fuertes vientos y caída de granizo.

“Este fenómeno duraría, por lo menos, hasta la tarde del jueves, con mejoramientos temporarios”, se indicó.

Respecto a la temperatura máxima para mañana, fue establecida en 33º, repitiéndose durante todo el fin de semana (de 30º a 33º), como así también las lluvias.

Sin embargo, consultada otra agencia (AccuWeather) expone un pronóstico totalmente distinto, pues no solo omite mencionar lluvias y tormentas, sino que la máxima, en el mejor de los casos, no superaría los 28º, el jueves.

Para el viernes, sábado y domingo anticipa máximas de 24º, 25º y 22º, respectivamente, con cielo parcialmente cubierto.

¿A quien habrá que creerle?

 

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

La mujer se encontraba en la cocina de su domicilio, cuando por causas que intentan establecerse la cocina ardió por un presunto accidente domestico.

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.