Tormentas con fuerte vientos y caída de granizo, para esta noche y mañana jueves

Lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional para el sur santafesino. Otras agencias, en cambio, indican lluvias recién para la semana entrante

¿Se terminó el veranito soleado? ¿Se vienen tormentas fuertes? ¿Continúa el buen tiempo?

Las buenas condiciones climáticas que se disfrutan desde el fin de semana acabarán, de acuerdo a lo señalado por el Servicio Meteorológico Nacional, que pronostica lluvias para todo el sur santafesino, comenzando desde esta noche y extendiéndose durante todo el fin de semana.

Además, para hoy, emitió un alerta meteorológico por tormentas que están desarrollándose en el centro y norte de Córdoba, como también en el centro-este de San Luis. y que se aguardan lleguen a esta zona igual o más intensificadas, con abundante agua, fuertes vientos y caída de granizo.

“Este fenómeno duraría, por lo menos, hasta la tarde del jueves, con mejoramientos temporarios”, se indicó.

Respecto a la temperatura máxima para mañana, fue establecida en 33º, repitiéndose durante todo el fin de semana (de 30º a 33º), como así también las lluvias.

Sin embargo, consultada otra agencia (AccuWeather) expone un pronóstico totalmente distinto, pues no solo omite mencionar lluvias y tormentas, sino que la máxima, en el mejor de los casos, no superaría los 28º, el jueves.

Para el viernes, sábado y domingo anticipa máximas de 24º, 25º y 22º, respectivamente, con cielo parcialmente cubierto.

¿A quien habrá que creerle?

 

MÁS NOTICIAS
Desapareció el avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala

Desapareció el avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala

La avioneta privada de pasajeros en la que viajaba el jugador argentino Emiliano Sala desapareció, este lunes por la noche, cuando volaba sobre el Canal de la Mancha.

VIDEO En pleno show de Karina y ante una multitud, bermudence le pidió casamiento a su novia

VIDEO En pleno show de Karina y ante una multitud, bermudence le pidió casamiento a su novia

La pareja se encuentra de vacaciones en la provincia de Córdoba. El joven frenó el espectáculo, en medio de un reconocido boliche, para hacerle el pedido

Bermúdez: auto volcó sobre autopista tras chocar contra un camión

Bermúdez: auto volcó sobre autopista tras chocar contra un camión

El conductor de un auto perdió el control sobre la autopista Rosario Santa Fe, chocó contra un camión y se produjo el vuelco. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad.