Tormentas con fuerte vientos y caída de granizo, para esta noche y mañana jueves

Lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional para el sur santafesino. Otras agencias, en cambio, indican lluvias recién para la semana entrante

¿Se terminó el veranito soleado? ¿Se vienen tormentas fuertes? ¿Continúa el buen tiempo?

Las buenas condiciones climáticas que se disfrutan desde el fin de semana acabarán, de acuerdo a lo señalado por el Servicio Meteorológico Nacional, que pronostica lluvias para todo el sur santafesino, comenzando desde esta noche y extendiéndose durante todo el fin de semana.

Además, para hoy, emitió un alerta meteorológico por tormentas que están desarrollándose en el centro y norte de Córdoba, como también en el centro-este de San Luis. y que se aguardan lleguen a esta zona igual o más intensificadas, con abundante agua, fuertes vientos y caída de granizo.

“Este fenómeno duraría, por lo menos, hasta la tarde del jueves, con mejoramientos temporarios”, se indicó.

Respecto a la temperatura máxima para mañana, fue establecida en 33º, repitiéndose durante todo el fin de semana (de 30º a 33º), como así también las lluvias.

Sin embargo, consultada otra agencia (AccuWeather) expone un pronóstico totalmente distinto, pues no solo omite mencionar lluvias y tormentas, sino que la máxima, en el mejor de los casos, no superaría los 28º, el jueves.

Para el viernes, sábado y domingo anticipa máximas de 24º, 25º y 22º, respectivamente, con cielo parcialmente cubierto.

¿A quien habrá que creerle?

 

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.