Manos anónimas siembran falsa marihuana en plena avenida de San Lorenzo

Este tipo de practicas se denomina “cultivo guerrillero de marihuana”. En los canteros del nuevo Centro Comercial a Cielo Abierto se ven plantines de falsa cannabis disimulados entre otras plantas.

Entre las plantas de los canteros centrales se ven las incipientes plantas de cannabis

No se sabe cuándo aparecieron ni quién los puso. Pero es cierto. En los nuevos canteros centrales de Av. San Martín, entre calles Belgrano y 3 de Febrero en San Lorenzo, sembraron falsa marihuana.

La práctica, realizada por manos anónimas, fue descubierta por vecinos de la zona, entre ellos algunos comerciantes que se mostraron sorprendidos. Y esa práctica se llama, según confiaron “expertos” a SL24, “cultivo guerrillero de falsa marihuana”.

Esta práctica es una de las formas de cultivar marihuana más conocida y más usada durante años. En general, se trata de plantar en un lugar alejado de la población, cerca de una fuente de agua constante para no tener que regar y que prácticamente haya que ir a plantarla y a cosecharla.

Pero en este caso, seguramente como una travesura de manos anónimas, se produjo en plena avenida. Lo que se realizó aquí es agregar los plantines mezclados con otras plantas, como para que queden disimulados.

La policía local realizó reactivos en las plantas que indicaron que las plantas son de una especie denominada falsa marihuana.

Pero, como todo lo que pasa en San Lorenzo pasa por SL24, alguien lo descubrió y aquí están las imágenes.

MÁS NOTICIAS
Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.

San Lorenzo: trágica muerte de un hombre mientras jugaba al paddle con amigos

San Lorenzo: trágica muerte de un hombre mientras jugaba al paddle con amigos

La víctima, de 45 años, se encontraba con amigos, como acostumbraba, en el Club Libertad. Se descompensó y murió casi instantáneamente.